Paraguay tu papa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Paraguay a la final !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: pero siendo sinceros no deveriamos estar en la final !!!

Totalmente deacuerdo venezuela jugo muy bien

Uruguay cree que va a salir campeón, siempre se hacen los creídos, fijense en youtube.

PD; Si yo también estoy de acuerdo por que no jugamos bien en la copa, Lavezzi peor ???

Mira a Bolivia teníamos que ganarle y Colombia también, y empatamos esos dos partidos, eran fáciles para ganar a esos equipos.

Pero para mi los mejores que jugaron la copa de equipo Argentino fueron “Messi, Agüero y Higuain”

No te creas , agüero no jugo muy bien en el segundo tiempo , aunque gago estaba invisible practicamente , y hasta los comentaristas dijeron , que se equivocó batista al poner a tevez en reemplazo de agüero. En vez de agüero yo pondia a Romero , va , esa es mi opinion. (Obvio que en tu lista de quienes jugaron bien xD)

En lo que va del tema , felicitaciones , yo quiero que gane paraguay (No es que tengo bronca con uruguay , pasa que conozco amigos que son de paraguay y we … xD)

Sin Saber de Futbol, No hableis please…

Queria que sea campeon venezuela, ahora incho a full por Uruguay (aunque si nos ganan, nos pasan en las copas D:) pero a los paragua no los banco!

los paraguas nos invaden

:OOO BUE TOTAL NO METI 1 GO, NINGUN PARTIDO GANADO TODO POR PENALES SI YO ME ACUERDO :d