Pc [mouse-teclado-pantalla]

Enciendo la pc y no me reconoce el mouse, el teclado ni la pantalla. Probe desenchufando todo y volviendo a ponerle la pila pero sigue sin andar.

Posibles soluciones? Leí que se pudo haber quemado no se que, pero quiero probar con algunas cosas a ver si anda jaja, y si saben como hacer para darme cuenta si se me quemo algo mejor, gracias.

No comenten boludeces para sumar post… ( Va para algunos :v )

Bueno, creo que encontré tu posible problema.
http://www.configurarequipos.com/doc358.html
M
irate el SOUTHBRIDGE, por lo que leí debe ser eso.
O fijate esas cosas cilíndricas negras si hay alguno inflado, eso tiene solución, se reemplaza (no recuerdo como se llaman xd).

No tengo otra idea de cual puede ser tu problema.
Nota: No formatees, leí en el shout que estabas por formatear e.e te digo que formatear no va a cambiar nada, no tiene que ver con el disco. Lo más seguro es el southbridge, y lo menos seguro (pero puede ser posible) es la RAM o el Microprocesador.
Espero que tengas suerte :smiley:

EDIT: Mirate otras cosas de la página que puse. Talves te das cuenta que puede ser otro problema.

El fan del micro y la fuente enciende ? tenes placa de video onboard? o externa? da mas detalles…

fijate en tu controladores de dispositivo si te aparece en amarillo quiere desir que no funcionana y actualizalo puede que eso nomas sea el problema

Veo que no leiste algo… “Enciendo la pc y no me reconoce el mouse, el teclado ni la pantalla.”
Su problema esta en algún componente de su PC, southbridge, ram, microprocesador, motherboard, northbridge, etc.
En algunos de esos esta su problema.

http://es.slideshare.net/ChristianLergier/placa-madre-parte-y-piezas-20294310?next_slideshow=1
B
ueno, de ser la ram, la pc no va a encencer (para nada ni nada, solo alguna luz)
El Southbridge es el encargado de los conectores externos, como sonido, teclado, mouse y monitor
El Microprocesador es el mismo problema que la ram xd
El Northbridge conecta al southbridge con el microprocesador
Etc.
El Motherboard, aunque no sea alguno de los componentes nombrados, no te va a prender ni a palo xD

El Disco Duro/Rígido no tiene nada que ver con esto, porque si fuese el disco la pc prendería pero no iniciaría Windows o el SO que tenga. La pila guarda la configuración de la bios y otras cosas, prendería igual la pc.