Peor decisión tomada ._.

Bueno,vi que hoy pusieron que cuando te desconectas apareces en el spawn,pero desconectarse y reconectarse era la unica solución al bug que les voy a mostrar ahora.

http://i50.tinypic.com/z1s12.png

Cual es el problema con este bug? Al no cargarte el mapa no podes ver los baules,no podes moverte mucho porque te caes del mapa y moris.
Solo digo que si agregan lo del spawn traten de arreglar ese bug o volver a la antigua.Los griffeos los sufrimos todos pero creo que sufrimos mas no poder abrir un baul.
Saludos.

Yo cuando voy a mi home aparece un hueco grande, la unica manera de que se vaya el hueco es saliendo del server pero como aparesco en el spawn me sigue pasando lo mismo :(. Por que no ponen como estaba antes, no el de este reset, sino del anterior.

lo del agujero ke tu dices es un chunk ke no te carga boludo xD

1. No Es Un BUG, Se Llama “Chunck” y Mojang esta intentando arreglarlo para la versión 1.3.4 de el Minecraft
  2. A veces pasa, pero podes tirar Retry ya que el Retry no esta prohibido en el Minecraft, si en el CS pero no en el Minecraft
  3. denme +K ratones!! :smiley: xD

En serio no leiste nada no?
SI TIRAS RETRY APARECES EN SPAWN Y EL BUG O EL CHUNK QUE FALTA NO ESTA DE NUEVO GENIO!

no se puede jugar asi che

No tenes ni la mas puta idea de que estamos hablando -.-

JAJAJAJAJAJAJA Anda a seguir comprando King que nisiquiera eras Hero (rango que ya no esta devido a la nueva actualizacion del dia 14-10 a las 6:42 P.M; deja de molestar al resto loquillo!! :slight_smile:

No tenes ni la mas puta idea de que estamos hablando -.- PARTE II

te explico algo mas facil para que no hagas eso de tirar retry,

agarra tirate tp hacia otro lado “warp, persona o spawn” y despues tira tp hacia tu casa, el hueco desaparece cuando te teletransportas algunas veces, asi yo siempre hago, para no estar tirando retry todo el dia xd, y eso no es problema del sv lamentablemente, es problema del minecraft ya :confused:

Porfin alguien que me entiende… tenia que ser alu XD!!

Bueno gracias alu.Ahora intento eso.Saludos

ba
yo siempre tube q lidiar con eso u.u

simple /warp end
/home

listo te carga tu base completica

sino /warp jail
/warp pvp

siempre antes de irme a mi casa o al pvp tenia q ir al end y al jail antes para q no me aparecieran esos putos agujeros