Bueno,vi que hoy pusieron que cuando te desconectas apareces en el spawn,pero desconectarse y reconectarse era la unica solución al bug que les voy a mostrar ahora.
Cual es el problema con este bug? Al no cargarte el mapa no podes ver los baules,no podes moverte mucho porque te caes del mapa y moris.
Solo digo que si agregan lo del spawn traten de arreglar ese bug o volver a la antigua.Los griffeos los sufrimos todos pero creo que sufrimos mas no poder abrir un baul.
Saludos.
Yo cuando voy a mi home aparece un hueco grande, la unica manera de que se vaya el hueco es saliendo del server pero como aparesco en el spawn me sigue pasando lo mismo :(. Por que no ponen como estaba antes, no el de este reset, sino del anterior.
JAJAJAJAJAJAJA Anda a seguir comprando King que nisiquiera eras Hero (rango que ya no esta devido a la nueva actualizacion del dia 14-10 a las 6:42 P.M; deja de molestar al resto loquillo!!
te explico algo mas facil para que no hagas eso de tirar retry,
agarra tirate tp hacia otro lado “warp, persona o spawn” y despues tira tp hacia tu casa, el hueco desaparece cuando te teletransportas algunas veces, asi yo siempre hago, para no estar tirando retry todo el dia xd, y eso no es problema del sv lamentablemente, es problema del minecraft ya