Peque?a sugrencia de arma Nueva "RailGun"

pensando un poco en la posibilidad de que agregen nuevas armas al ZC estuve pensando en un model de arma se llama railgun bastante conocida para los que viciaron Q2 o Q3 estaria muy bueno en el carnage un arma de ese tipo, que tenga terrible capacidad de fuego pero que al mismo tiempo sea muy dificil de recargar podria el model podria acoplarse a una AWP con 1 bala en el cargador de manera que cada vez que dispare tenga que recargar y asi tardaria mas, tengo una fotos del model seria algo asi

weno ustedes se fijan

EDITO: Me falto agregar qeu el arma deveria tener mucho knowback de manera que cuando le peges al ZM el ZM lo tire para atras y no te indfecte porque se tarda en recargar y tbm taria buweno qeu tenga la capacidad de atrevezar a lso ZM asi se ahcen la tipica 2x1 :stuck_out_tongue:

salu2

uh nooo qe piola qe esta a mi me gustaria qe reemplazaran la spas por esa arma y qe esa arma pege aunqe sea un poco mas qe la spas por la unica bala qe tendria. aceptenlo chikas la escopeta como ultima arma es DEMASIADO y hay qe cambiarla

[b]

Si me conseguis el model del arma seria de gran ayuda, y si me la conseguis es muy probable que la pongamos, dado que speed dijo en otro post que agregara nuevas armas, asi que si es probable que esta sea una de esas armas nuevas y mas si me conseguis el model.

saludos

[/b]

me parece perfecto… pero tiene q tener un buen tiempo de recarga unos… 3 o 4 segundos… mas q la Damn automatica…

Se me ocurrio una idea :smiley: podriamos usar el mdl de la railgun del HL y modificarla un poco hasta obtener un model parecido (ba a costar bastante pero seria una buena idea )

EDIT:
aka hay unos posibles mdl
http://www.fpsbanana.com/skins/78111
http://dog.fpsbanana.com/ss/srends/thm_40911.jpg o http://www.fpsbanana.com/skins/57521

Puede ser interesante.

Tengo 2 preguntas, la voy a representar como que estamos en el mapa anekin

Si estas con esa arma en tubo largo y hay 2 zm que te quieren infectar cuando dispares los 2 se van a ir para atras???

Eso es todo nos vemo.

Capas que esta pregunta es tonta pero, se va a poder comprar infis con esa arma?? Ya que la spas no se puede queria saber si con esta si (claro si lo ponen)

esta buenisima la idea ;)… pero si ponen esa arma q la remplase ala spas por q esa arma se re buela en el danio :cry:

Quisas no juegue mucho ZC, pero voy a opinar sobre algo, Railgun un arma conocida en muchos juegos de antes, estarias seguro que tenga mucho Knockback ?, porque si vamos a la teoria, el Railgun tiraria un laser muy potente contra al que lo uses, ese rayo atravesaria todo lo que le interponga, pero no creo que lo deberia tirar muy hacia atras… bah solo digo :3

troland estaria bueno q pongan como la railgun del hl no? xD
estaria bueno q se pueda cargar con un cargador de 30 con click derecho cargar los 30 tiros en 1 y pum! los biolaste

el skin no ta muy bueno, pero ta muy bueno darle ideas a speed para que suba armas…

;ShooT.~

en si troland calculo que dijeron de mucho knockback por el tema de equilibrio de poder, porque sino con un poder asi y sin algo como desventaja (el knockback) seria muy desparejo para otros jugadores, me gusta mucho la idea, esa arma seria de ultimo lvl (mepa nomas xd)

Encontre esto como digamos, un model pero me pa que no va a servir, maldito TF2…
Si pueden editarlo tienen model para railgun descente, este ta weno…
http://www.fpsbanana.com/skins/70678

opini?n: si el arma tira laser es re half life :frowning: y se va el zc a la mierda

pero con 1 sola bala entendes ^^

Todos hablan de Knowback para el zm pero no creen que el Humano tambien debria ser da?ado o por lo menos ser tirado unos [sub]pasitos [/sub] hacia atras

Ta piola la idea pero no esta bueno q haya gente que tenga 7 reset o mas y los dema miremos como mata. Yo opino q se pueda subir un poco mas facil de lvl para los q no tienen resets asi se puede leveliar un poco mejor todavia hay qgente q esta hace semanas en lvl 60 o 80 y no pueden leveliar.

Saludos dami=)

[b]veo que les intersa mucho esta arma por lo que yo eh jugado server zombie carnage con esta arma que lansa laser de varios colores :stuck_out_tongue: lol y derepente tengo el model en la carpeta del cs

|~HellSing.Org~|Alucard*[/b]

Que copado el model.
Yo lo podria hacer pero demen un poco de tiempo.