pera!

haber si me explico mickey muy bien el post pero a vos no te incumbe en lo mas minimo y ademas hacer 2 post al dope porq??
vos sos 1 vivo terrible aca todos los admin esconde palabras… ??porq¿¿¿

porq no saven dar cara vos me insultaste a mi mama eso es mas ofencibo q nada q me puedas decir como pelotudo y mierda eso siempre lo dejo pasar…

pero no es el tema yo no te hice nada mas q decirte algo q vos obviamente fotiaste (…)
me dijiste “itachi mierda q haces!!” te conteste kickie a nemesito por toskear y por molestarme q contestaste “pero andate a la concha de tu…”

aver si ponen huevos por haci decir y ponen lo q uds dijieron no se agan los santos por q aca nadie tiene aurora en la cabeza

ps:zik hace lo q se mas correcto para vos lo mismo lovago saquenme dias me da lo mismo no tiene caso hablar …

total creo q ya me sacaron dias pero es para aclarar nomas y aca todos somos vivos yo cuando posteo denuncia explico por q fue el kick o el slay y uds ven si fue correcto o no

punto final
chauuuu!!
pss:si me sacaron dias no estoy diciendo q me los devuelvan eso me lo paso por las …

por eso mismo lo decia itachimg en la foto se te ve insultando a vos,pero no hay foto de mickey insultando,por ahi lo hizo pero lastimosamente no hay foto que lo pruebe.
Por eso trata siempre de sacar foto si te insulta algun admin o un user cosa que si lo kickeas/baneas o te hace queja tenes con que defenderte.Para la proxima tene en cuenta eso.

Closed.