Perdi todo

Hola comunidad de imperiolnj: hace unos dias, un amigo (lokopaddy) compro una parcela a la que me invito a vivir. Hace 5 dias me meti al server y me encuentro con la sorpresa de que la casa de la parcela no estaba, mis cofres no estaban, no tenia permisos, y la parcela era de otro. Espero que alguien me ayude, en los cofres tenia sets enchant pro IV. 3 staks de diamante, herramientas y armas con enchant y demas. Gracias por atenderme

Atte. ForeveRAclonE

Esa parcela fue borrada por mi, consecuencia de que esa parcela era de “violas” yo se la vendi a el y estaba a nombre de el, lokopaddy solo era un miembra de la parcela, y violas habia sido baneado por tener fly y la parcela ocupaba espacio, otra gente queria comprarla, yo le dije a lokopaddy que saque sus cosas y me dijo que no queria, etc etc, yo le dije que si queria que se la revendiera y le dejaba con todas las cosas de “violas”, y no quiso, me empeso a bardear y todo eso, por eso no existe esa parcela ya.

Cierro.