Perdida de Cosas

No puede ser miren yo tenia ase unos dias un set entero protec 2 casi al tope de vida, bueno el server se serro por lag y entonces me aparecia en la pantalla “Read Out” nose porq… todos antes de q se desconectara el server empezaron a decir lagg we q laggg, o, como siempre digo yo, uy de hecho, es mi frase: We Lagg (jajaja xDD)…
Buanooo Wenoo resulta q hoy II_ReSSeR_II me habia regalado 38 diamantes y pasa lo mismo empezo el lagg, y, pero esta vez no hubo ni 1 segundo de lagg q se desconecto el server y decia “Read Out” y esta vez nuevamente perdi TODO no estaba en el cofre en ningun lado ninguna de las dos veces…
NO QUIERO Q ME DEN LAS COSAS, porq yase q no me las daran porq no tengo pruebas, Pero… Quieren q tome fotos o grabe un video justo 10 segundos antes de q se desconecte el sv??? no soy adivino…
Esto ya le va pasando a muchos, no es q me qjo yo solo…
Avisen cuando van a serrar el server almenos… o quisiera saber si el sbv se sierra y se abre solo cuando hay lagg O.o o.O :confused:
Habria alguna posibilidad de q se pudieran evitar estas cosas??? porq repito, no soy el unico al q le pasa esto… -.-
me paso a mi y a weasd incluyendo a assassin0 creo
Kissiera q esto se pudiera arreglar :confused: O.o o.O
PD: Decia Read Out o algo asi creo :1 :expressionless: :confused:

Porque haces 2 temas de lo mismo, en sima publicas vos solo en tu mismo post.
Si no responden espera y no sigas publicando.

aprende a no poner caritas en cada oración…

ON: a varios le ha pasado esto, pero ni idea por que.