Ping Rarisimo en zombie carnage

Bueno armo este tema porque la verdad es que me muero de ganas de volver al ZC ( aunque nadie me conosca xD ) el tema es que tengo un internet bastante choto ( personal movil 3g )pero me funca a 100 de ping el cs normal con picos ( bastante jodidos ) de 200 que son por 1 seg max … y apenas entro al ZC los ms ( porque como entro en spectator y no llego a hacer nada entonces nada mas veo los ms con el netgraph ) se me vuelven locos mal rondan los 1000 y pasan por todo numero posible ( - de 100 no ) entonces me tira el error cl_entyty pack o algo asi y se me cierra … aca la pregunta : porque mi-rda pasa esto si me funciona bien el cs normal y aparte de eso tengo pruebas de que en la casa de un amigo con este internet ( mas expecificamente el mismo modem ) hace 3 dias andaba lo mas tranquilo jugando -.-" … y como si fuera poco yo antes con un internet peor me funcionaba cs normal a 250 de ping y zc a 200 -.- asi que no es que varie mucho el ping entre cs normal y ZC .

We la hice re larga al pedo pero espero que me den respuesta mas solucion porque esto para mi tiene toda la cara de un error de counter o algo por el estilo u.u .

Thx a todos los que respondan :slight_smile:

meparese qe el internet ese(personal movil) no es muy bueno XD

mas que eso no tengo idea qe puede ser

PD:donde vivis vos?

en la pc vos?

jajajajajajajajajajaja
+karma al maxi x hacerme reir 30 minutos aprox…
jajajajaj y sigo xDDD, hijo de mil p…, 22 reset ya? cuanto sacas para que sepa el publico un tiro BIEN puesto en la cabeza de la spas12?:X 12kk?
Me interesaria saber posta asi algun dia…capaz qe llego u.u…

Banana

P.D: Shaka se la come:X

jjajaajj q hdp…

con respecto al post: la verdad q nose… prova bajando los fps a 20 osea fps_max 20 aver si te anda

Lo maximo que encontre fue esto.
http://www.4shared.com/file/136490422/63710d9f/Ant_-Ping-_Fps.html
Lo instalas en la carpeta cstrike y en la consola pone esto.
developer 0 asi no te forza la placa y listo.
Para ponerle mas fps hace esto “developer 1” y te da como 150 fps o mas. pero si no queres que se te explote la placa “developer 0” Y te agrega re poco ping.

[b]Bueno pienso q Personal movil 3g es una poronga :B como mi int q se llama " Kalispera" nose lo recomiendo.Che te manda “Reliable Channel Overflowed” ? Ami por un tiempo me paso y aveces pasa , si es eso kedate tranqui se te arregla :B.

PD:Yo vivo en mi casa :B[/b]

PD:Yo vivo en mi casa :B[/b]
[/quote]
che pelotudo deja de ganar post y deci la solucion.

Lemon thx por ser la unica en intentar de dar una solucion :smiley: pero no funciono u.u me subio los fps a 600 y me puso en portugues algunas cosas pero el ping sigue igual y se sale igual de rapido u.u el error exactamente el cl_flushentitypack ( letritas rojas que dicen eso arriba a la derecha de la pantalla ) y me pasaba casi siempre cuando tenia mucho ping asi que lo considero normal. Sigo esperando a ver que me pueden decir para solucionar esto, y para los que dicen que es el inet por ser tan feo les explique que hace 4 dias un amigo que vive 2 pisos abajo mio lo usaba con ZC lo mas bien asi que no creo que sea eso.

Al que pregunto donde vivo le digo : en mi casa xD! ( mentira vivo en cap fed ).

P.D : dejen de agregar cosas al tema al pedo xD

[b]Solucion :
Este arror lo da o por tener mala conexion (56kb), porque la compañia esté mal ( lo más probable), problemas de hardware osea igual esta mal el modem o problemas de cableado ( improbable), o por una teoria mia ya que me llevaba pasando últimamente hace ya meses y me di cuenta que tenia spyware en el pc (troyanos) y al eliminarlos me fue bién, puede ser coincidencia o simplemente que el spyware me hiciera perder demasiados paquetes de información.

Mi recomendación, si sospechas que tienes un virus o algun spyware o simplemente quieres comprobarlo

Pasa un antivirus actualzado como por ejempllo uno de estos : Avp, panda, norton, nod32…
Estos programas : ad-aware y Spybot - Search & Destroy
Y por últmo baja ewido security suite.

Si no tienes nada casi seguro que es de la compañia que te va mal.

Problemas ;
mi problema es el sgte.

cuando me meto a jugar por internet me sale el sgte mensaje: Warning: CL_FLUSHENTITYPACKET

se me lagea y desconecta posteriormente…

athlon xp 2000+
256 ram 2700
gforce fx5200 128 mb 8agpx
hd 40 gb

internet 128 terra

eso…

ayudenme por favor… estoy desesperado!!

Fuente :

http://www.consola.csadvanced.com/?tema=16002

Ahora si no te anda Reinstala el cs.
Osea yo te paso uno y si te sigue apareciendo eso hace lo que te dije arriba.
http://www.todotegusta.com/2010/04/cs-counter-strike-1-6-no-steam-accinfullespaol/

Espero qe te sirva nos vemos[/b]

Cof cof copiar y pegar cof cof

Grax lemon me salvaste ya funca lo mas bien con 180 de ping xD ( es normal ) XD era lo de los virus por si preguntan como lo arregle … Grax posta :smiley: +karma ( si averiguo como se pone )

P.D :Lemon tageo o_OdawnofdarkO_o y el otro dia me cagaste a tiros… vale pasar arma -.-"

[b]Tema resuelto.

Closed.[/b]