Poner 1 server Para Principiantes o Pollitos!

Bueno la Idea Mia Es que Pongan entre los 3 server de inferno un seerver solo para menos de reset 5 osea pollitos y Nuevos Asi PAra que puedan leverear TRanqui sin preocupaciones que entren otros con reset alto y maten a todos de una o joda cada rato matando zombie esta idea si quieren pueden tambien ponerlo en el blood que dicen ? xd

Estaria copado, me sumo a la idea

Me gustaria que pongan un sv que sea sin admines que ganen x3, x4 y x5, que solo ganen x2 y que vuelvan los mapas Castle_Siege. Assasult_necro, Anekin_house, Toronto, Tower4, Heal_dust2, Office, Nuke, Inferno, etc.

ponelo en sugerencia esto seria mas bien poner un server para los pollos pero te sumas xd

esta buena la proposición pero no creo que lo hagan es demasiado embole :S

pd: hitler2 me mato tu avatar xD.

no Creo Si Hay Tantos Adm Al Pedo Puede Funcionar Ademas Servidia Mucho Para Los que no Tienen Tantos REset Osea los que no Pueden Leverear Bien Despues HAblo Bien Con Speed Primero quiero ver si les gusta la mayoria del foro la idea xd

muy buena la idea :smiley: me sumo

puede ser pero creo que es mucho bolonqi e.e

Me Sumo :smiley: Mui Buena Idea

Jajaja Buena idea :slight_smile:
PD: El server seria para Pollos como vos no? XD

PD2: Quiero qe vuelvan a poner los mapas de ANTES! ej: anekin_house, crouchzone, assaul, etc xD

Claro Pollo Como Yo ustedes Porque Gastan Plata O Porque Tienen Suerte de que los ayude Yo no Me Acuerdo de Nadie Y Nadie Da Bola Para Ayudar Solo 1 o 2 Veces Si tenes Suerte Y Ahora que sacadon el Bug de Ammoc Pack Ya Nadie Ayuda Menos los que iban ayudamr Por Eso Mismo Di esta Idea xd

Pero me parece que es todo un quilombo armar esto, a mi entender, aunque la tomo en cuenta a la idea… Otra cosa que paso con el sv 15?

Jajaja, yo soy 1 user normal, nunca compre ni ADMIN ni Puntos jaja, soy el user NORMAL, si qeres preguntale a cualqiera, todos saben como soy yo, nunca page nada :slight_smile:

Olvidense bastante que speed creo el inferno , aparte suele estar muy ocupados hasi que seguro que no les va haser esto posible sigan participando mejor dicho sigan soñando . (de onda va solo digo la verdad :slight_smile: ) .

cualkiera haces tu rr si prestas cuenta y te la usa todo el mundo.

Yo Digo Cuando Vea a Speed Y Le Mande Cuanto Quieren Mi Idea Veo si le Gusta o NO Pasa Nada Con Probla Gemize Tiene Razon Si los que tienen Reset Altos Son los guacho que prestan cuenta No Pueden Leverear Tan Rapido jajaja

ya dieron esta idea un monton de veces y dijieron que no ._.