poner tiempo a los mods

la idea de ponerle tiempo a los mods es q asta q no pasen 5 seg o mas cuando empiesa la ronda recien ai puedan elejir 1 mod xq siempre mandan el mod apenas empiesa el mapa y mandan aniq y se mueren 1 banda y salen como 6 zm y terminan infectando a todo el sv en menos de 30 seg.

es muy molesto ya q le cagan los frag al primer zm. no te deja tiempo para esconderte y casi todos no pueden jugar como umano xq lo cagaron infectando…

pero eso es en aniquilacion ademas si no infecta es o xq se deja esta afk o es 1 salame, que se compre furia e infecta a todos… y otra cosa q pensava es q si 1 kiere aserse zm q pongan vacuna de virus-T. la compras y te ases zm y asi infectas a todos los q tenes al lado.

No me gusta la idea :S, es un poco tonta, bancatela y listo…

Estoy cansado de que los admins tiren aniquilaci?n tan rapido en anekin. Siempre aparezco muerto y cuando revivo lo hago zombie. Una vena terrible loco, porque lo siguen haciendo. Es al pedo poner lo que vos decis, solo hay que hacerselo saber a los admins, y si lo hacen que corra como denuncia. Porque son todos grosos ellos, pero a mi me infectan y me cabe, no leveo nada. Encima que corren como unos hdps se compran 500 chalecos. Bueno en fin, no es necesaria la idea, solo hay que “concientizar” a los admins.

Saludos.

pero cada semana ay como 10 adm nuevos q no saven nada y mandan los comandos cuando empiesa el round… no es al pedo

Tengan bindeados el comprar chalecos y listo, mandan aniq y apretan el bind y listo, es re facil, a bancarsela.

pero survival en anekin house mueren muchos cuano empiesa el round y los salames sigen mandando aniquilacion y sigen en el mismo mapa el mismo adm y el muy salame no se da cuenta de lo q ase… lo digo xq es asi…

y bueno de eso tenes q hablar con el admin q mando el modo

es q les escrivo y todos le dicen no mandes aniq apenas empisa y sigen mandando los mongitos