[b]Como ven ya salio el sxe 15.1, creo que hace 2 horas, y lo busque por todos lados y es un quilombo, la pagina official esta caida y todo eso, aca les dejo un simple link para descargar el SXE 15.1 sin problemas, ni virus ni nada.
Sabes que lo busque en la pag y siempre tienen problema y te dan muchas vueltas para descargarlo, y ahora resulta que la pagina esta caida y todo eso, les iva a costar mucho buscarlo n.n
Si y me alegro, ami tmb :v y si es subido por mi, ya que se quejaron de que me lo paso un amigo.
Fallen, este link lo sacaste de otra comu. No pongas la fuente, ni te atribuyas el post.
Con que hubieras dicho que lo encontraste en otra pag y que no lo hubieras subido vos, quedaría mejor.
Igual, gracias, muchos tendrán problemas con esto.
River no lo saque de otra comunidad, te dije encerio que me lo pasaron y lo resubi por que yo tampoco confiaba en los virus, buscalo en google y todo, es dificil de encontrar… No soy de subir link’s pero no lo saque de otra comu, en fin les va a servir bastante y espero que les sirva.
Edit: No lo saque yo, me lo pasaron directamente de mediafire mati.
Ya esta ultima ves que comento cualquier cosa edito, ahi esta edite el post, ya te dije me lo habian pasado un amigo, no lo saque de otra comu… ahi subi el link.