porqe me pasa esto?

ch 1 pregunta nose qe odna pero cuando toy en los server carange solo en esos sv si minimiso 1 segundo el cs me kikea el sv i me aparese el cartelito kiked pero no me kikea nadie porqe me pasa siempre xd

Te saca la consola, ami me pasa lo mismo :o, y despues pierdo el slot :frowning:

sisi es rarisimo viste xd porqe yo minimizo 2 segundos para leer el msn i me kikea i tngo qe entrar debuelta i me da la re paja xd

si a mi me pasa lo mismo miro msn o algo y pum kiked … speed hace algo

lo qe dise shakary es lo mismo q me pasa ami nose q onda pero ami me kick mas veses :S

a mi no me kik xd se me cierra el cs directamente xddd

ajjaajaj de mal en peor va esto xD.porfa speed arreglalo AJJAJA

nose shaka ami no me pasa nunca y mira q yo soy unos de los q casi siempre estoy afk y minimiso el cs :stuck_out_tongue: sino hace algo borra el cs y instalalo de nuevo…

o no minimises mas el cs

suerte

ami me paso pero un par de veces pero despues nunca mas

jaja a mi solo se me minimiza xD

che
yo escuche que para que no te kikee no tienen que abrir el msn mientras juegan al CS
intenten y diganme si funciono

no es un msn pelotudos, Por algo se llama “Problemas” donde se resuelven, no digan cosas que no deben.

Hijinkesuu no insultes por que si es un proble el pibe/chico/joven/adulto/viejo/viejodegenerado dio una solucion que todavia no se probo entonces si shakary abre el msn como dijo el y funciona te vas querer matar >:(

Sakary lo qe pasa es qe tu pc es una chota :o na mentira a mi tabien me pasa ;D

ami me pasa peor se me tilda todo el cs y se me reinicia solo la pc y cuando quiero entrar se me sale el cs algunas veces :-X