porque me banean

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente:09/23/2012 - 04:23:30

*Servidor en el que ocurrio:I1

*Nombre del admin:[R]adioactiv[O]

*Nombre del PJ denunciante:LeprechuaN

*Descripción:me banio y en razon me puso pete

*Fotos o evidencia (si es aplicable):Si

*Opinion/nota/sugerencia (opcional):Bueno No Leii mucho las reglas pero bueno empiezo entro al server inferno de zombi porque el C1 y C2 publ estavan asiendo mix me creo una cuenta y todo me pongo a infectar y avia uno en mid sin mina trigre algo asi bueno yo le tiro furia para infectarlo porque no esta prohibida lo infecto y cuando leo ariva donde escriben los admin say el usuario [R]adioactiv[O] ponga 7 le dice y cuando veo se me salio el cs y me decia baniado y cuando entro le digo porque me banean y [R]adioactiv[O] me responde porque sos pete problem? me dijo y yo le dije bue ahora no puedo infectar y me empezo a insultar me olvide sacar foto de eso
porque vine rapido al foro porque entro para jugar y ya me banean por dios no se puede jugar asi aviendo admin asi y ensima en razon dice pt

Hola kpo diculpa que me meta pero eso es abuso de admin tedio ban por dar ban todo por infectarlo las reglas lo dicen claramente que si es abuso de admin tiene que ser castigado:

2. Si un admin slayea, kickea, banea a un usuario cuando no se debe, o por un periodo mayor al debido, este será castigado. Se deberá respetar el rango de tiempo y las causas nombradas debajo:
[-] Trabar, tosquear: Se aplicará UNICAMENTE amx_slay. Si se aplica un castigo mayor al usuario (kick, ban) a este se le recovarán 18 días de kick o 18 días días de ban respectivamente. El no infectar a alguien para cubrirlo y que no lo infecte otro se tomara como toskear.
[-] En caso de que se dejen matar/infectar y esto sea evidente, se deberá aplicar un ban de no mas de 1 hora (60 minutos), vía denuncia el ban sera de 5 horas.
[-] Si se aplica un ban injustamente (como por ejemplo, como venganza por infectar), se revocarán 18 días de ban.

gracias por la ayuda me asi falta alguien que me gie con las reglas yo juego publ pero anoche estavan en mix los 2 server y decidi entrar al zombi inferno y no abre jugado ni 5 minuto que me dieron 12 hora de ban

Espero que le descuenten los 18 dias porq ami tambien me ace lo mismo, nose que pasa con mi CS q las fotos q saco no me kedan guardadas y tampoco sale con el boton “Impr Pant.” La verdad nose como arreglarlo porq las veces q infecto a cualkier admin q aya y q tenga spas prestada me tira slay, kick, o de ultima ban.

yo se poco pero ami tampoco me anda el pant viste pero uso el frap para grabar demo o para sacar foto osea anoche lo use por 1 vez al frap para sacar foto y bueno la demo siempre porque me grabo jugando al cs ajaja bueno si quieres te paso el link del frap crakiado para que puedas grabar todo lo que quieras sin limite de tiempo

Castigado.-

Closed.-