PORTA VS NACH

Aca se van a dar cuenta quien es el mejor si PORTA o Nach

Porta vs Nach Improvisando en No Disparen al Pianista

Mira porta es tan bueno como nach lo unico date cuenta… porta lo iso solo sin acompañante y a capela (sin musica) y el otro cn un acompañante y guitarra…va x cada uno la opiñion

Porta :slight_smile:

naaa pero igual 50 segundo iso y porta 6

NA Porta es 100% mejor

tmb nunca escuche al tal nach xD

mozart la para es mejor

Aguante porta. Nach igual es bueno.

Me gusta mas nach.

Nach tardo mas pero estubo mas bueno

Son muy grandes y notables las diferencias… aunqe son gustos :…

es verdad jaja no la tenias lau xD

entonces como sabes que porta es mejor? vas a comparar a porta con el rey del rap en español?

No es el rey.

SON GUSTOS.

Para cada quien hay un rey, o no es asi?

Y no abras temas viejos, 2 meses atras el ultimo msj -.-

NACH A FULL PORTA ASCOOO

vos sos el asco XD

escuche los temas de Nach y capas me gusto 1 :expressionless:

fijate qe si lo hace acompaniado, lo tienen que armar antes no pueden hacerlo, estando solo no
Nach mucho mejor qe porta.

Porta…

Desde los 12 años ya hacia rap el vago , asi q tiene exp :slight_smile:

me parece a mi o gano nach :smiley: porta es un boludo acaso se piensan que el mejor/o el buen rapero es el que lo hace mas rapido sin caja de fondo pero tomatela el buen rapero es el que expresa lo que piensa y nach gana por afano manga de infradotados

porta es pop! jaja es un toy ese…

Emm, aca mepa que pocos entienden de rap, la posta aca es nach men, nach rapea desde ase mas de 16 años, porta es un pendejito que ase pop, no rapea, el verdadero guerrero de las rimas es nach, ademas los dos laburan en universal, pero porta se re vende chabon, porta ni escribe sus letras, nach es la posta.

Nach es MC, por su musica, porque le gusta lo que hace, escuchas el tema repaso de mis pasos y te das cuenta de que al flaco le gusta el rap,
Porta es MC, por la plata y la fama :S