Posiciones al Dormir


EL (LA) ARRUNCHADO (A) O ENROSCADO (A):
Eres un(a) soñador(a) empedernido(a) y es muy probable que le des demasiada importancia a lo que los demás piensan de ti. Vives en la niñez (al mejor estilo Peter Pan) y nada raro que todavía te gusten los juguetes y las series animadas. Aunque muchas veces te cuesta trabajo expresar lo que sientes, cuando te relajas y abres tu corazón, eres “un sol”. Siempre buscas la tranquilidad del hogar y necesitas sentirte protegido(a). Pareces un imán atrayendo al sexo opuesto, el único problema es que eres una persona demasiado tímida.

EL (LA) DESCONECTADO (A)
Para ti no existe un lugar más cómodo que tu cama. Por eso cuando te tiras en plancha sobre ella, te olvidas del mundo y de los problemas. Es tu sitio favorito de la casa. Cada vez que te acuestas le das la espalda al mundo y eso en otras palabras, significa que crees a ojo cerrado en lo que piensas y que no te dejas influenciar fácilmente por nada ni por nadie. Eres independiente y sigues tus propios instintos, tienes una forma muy particular de vivir la vida y tu vocación de líder es increíble. A la hora de armar paseos, rumbas o cualquier otro tipo de programas, tú eres el (a) primero (a) en la lista. Tu carácter es tan fuerte que fácilmente podrías partirle el corazón a más de una (o).
A ti hasta la cama más grande del mundo te queda chiquita. Y qué pena decírtelo, pero eres la peor compañía para salir a acampar porque una vez te duermes, te explayas en todo el espacio posible. Eres egoísta, dominante y demasiado independiente… Algo así como un hongo. Detestas sentirte atrapado(a), presionado(a) o rodeado(a) de gente y no es que no te guste estar con otras personas, sino que tienes muy poco tiempo para compartir con los demás. Vives a mil de un lado para otro y tus amigos casi que deben pedirte cita para verte. Sin embargo, por alguna extraña razón, todos se sienten atraídos por tu personalidad y tu sonrisa.

EL (LA) ANGELITO (A)
Durmiendo pareces eso, un angelito. Te acuestas boca arriba y así te quedas durante toda la noche. Eres una persona abierta, honesta y transparente frente a la vida. Eres de los (las) que piensan que el paso por este mundo es tan corto que no vale la pena amargarse por tonterías. Eres súper práctico (a) con todo, por eso todo el mundo corre siempre a pedirte consejo. Las relaciones serias no te traman de a mucho porque todo lo que implique un compromiso emocional te parece demasiado complicado.

DULCES SUEÑOS
A personas como tú sí que da gusto verlas dormir. Las manos puestas debajo de la cara y la expresión de placidez son prueba de lo mucho que descansas cuando foqueas. Claro está que aunque aparentas ser una persona súper tranquila, te vuelves un manojo de nervios por cualquier cosa. También eres muy celoso (a) y te cuesta muchísimo trabajo confiar en la gente, lo bueno es que una vez conoces a alguien digno de ese privilegio, te conviertes en su amigo (a) por los siglos de los siglos. Eres de los (las) que de primerazo siempre caen bien.

EL (LA) LADEADO (A)

>El Arrunchado

Te acuestas de lado y como por arte de magia, permaneces así durante horas. Aunque esta no sea la posición más cómoda, tu sueño es de lo más relajado y profundo. Dormir de lado te convierte en un (a) perfecto (a) negociador (a) y en una persona que siempre intenta mantener el equilibrio a toda costa. Eres súper neutral y en las discusiones de otros prefieres mantenerte al margen. Disfrutas mucho el tiempo que pasas solo (a) y odias comprometerte cuando no estás completamente seguro (a) de lo que sientes.


¿Y EN PAREJA?
• Si duermen abrazados es porque están tan profundamente enamorados que hasta podrían fusionarse. También es la posición típica después de hacer el amor.
• Al comienzo de una relación, los miembros de la pareja sacrifican su posición preferida con tal de tener contento al otro.
• Cuando uno de los dos (usualmente el hombre) se acuesta boca arriba (esta se conoce como la posición del rey) y el otro (usualmente la mujer) se acuesta también boca arriba, pero con la cabeza apoyada en el hombro de su pareja, eso significa que hay un lazo de camaradería y protección. Esta posición refleja un fuerte compromiso y alto nivel de confianza.
• Algunas parejas no se sienten cómodas estableciendo contacto físico directo, así que prefieren cosas como sentirse cerca con los dedos de los pies.
• Cuando en lugar del tipo es la vieja la que abraza, eso es señal de que ella es la que más da en la relación y que él es el consentido.

-Esto te hace pensar muchas taradeses ,peor lo qeu deduci Segùn esto ,es que Yo Estaba enamorado de mi Ex ,cosa que no creo por que la deje a las 3 semanas ,y ella me lloro y yo no se por que lloraba tanto si 3 semanas no son tanto xD ,pero we ,cuando dormiamos juntos yo le dejaba el braso debajo de la cabesa de ella y ella me abrasaba el pecho ,algo asi

Ustedes que piensan sobre el tema ? ._.

Yo pienso q hay q estar alpedo para hacer esto ._.

yo pienso q si se vieran las imagenes mejor…

jajaja ryuu cuan al pedo estas en tu casa u otro lugar ,seguis siendo groso … ^^alto post^^