(Post-boludo) 1 duda re grande (?

1 pregunta Cuando te sakan el slay te sacan el AMX_ip * o AMX_LAST ?

eso solo queria saber

el amx_ip, al menos antes era asi creo…

ultimamente es un quilombo el tema de revoco de comandos, te sacan el gag/slay y te sacan el amx_ip * y el amx_last, cuando dichos comandos no tienen nada q ver con los que te revocan…