Post your desktop 3

Bueno posteen
[!]

Ya se que icieron este post ya dos veces, por eso esta es la parte 3, posteen sus escritorios actuales.

El mio :

Si tuviera un escritorio asi me mato. Vale aclarar que esa imagen esta muy buena xd

jajaja q chavon tiene el del go to sleep el HDP

el escritorio de la notebook demi vieja:

Está es la mía xD jaja re vacío xD

Me gusta tu fondo :3
Muy comun y para mi son los fondos q te da la pc ya cuando la tenes xd los comunes D:

2 cosa mati, bajale un poco al face, y 2 no vicieis tanto en el gunz D:!, mepa q nunca te puedo cruzar :-X

e.e te quiero ganar en el gunz ^^, te rompo el ano u.u (si es q me acuerdo como se jugaba e.e)

On: aca mi escritorio, tiene el fondo mas copado loc e.e

GTA 4 :3

PD: itachi pasame el fondo que tnes por mp :D, esta re piola

aca mi escritorio xd

PD: vi a itachi y sapo pepe xD tienen el mismo tema de window vista si tienen window vista me dicen como sakar donde dice windows vista XDDD (nose sime entienden ay marque en la foto xd)

el mio no es ni vista ni seven es el XP ultimate que trae todos eso temas.Puse ese tema para que justamente crean que es seven xd

PD: horribble ese fondo de pantalla alex :S.No se como sacar eso. .P

ese es el mio, trato de tenerlo lo mas limpio posible por qe si no es un quilombo y no encutraria lo qe busco, y tambien poder disfrutar el wallpaper de turno xD
tengo pokos juegos por qe ayer a la noche la formatie y estoy poniendo de a poko :slight_smile: y los pongo en la barra de tareas al costado

PD: el wallpaper es de ZOIDS un anime viejo

:3

Perdon porq salio haci la imagen. pero mucha paja recortarla y eso :stuck_out_tongue:

Uploaded with ImageShack.us

sigo teniendo el mismo :d

My smexy desktop D:

=D