Soñe que caminaba por un pasillo blanco y habia un cuarto abierto ,entro de curiosidad ya que era el unico abierto y veo 2 cadaveres ,y los miro sin marcas de sangre ni nada y como en muchas series ,era un signo de envenenamiento de algun gas loco :3 ,y en la que quiero salir del cuarto al oler esa mierda ,se me duerme el cuerpo ,intento arrastrarme fuera de èl ,voy quedando inconciente y cuando saco un brazo para poder salir ,me muero.
Todas las cosas de pokemon q hablaste me acorde Solo por q estoy jugando en el Nintendo El jueguito de Pokemon perla :3 Y me acorde q tambien esta este Pokemon Geratina o alg haci xd y eso de lo MAS PP xd jajajaja Alta “pesadilla” xd kpo total xd
Si me desperte ,pero fue a las 1:30+chirolitas y no volvi a dormir ese dìa ,sino hasta el siguiente .
Sino otro sueño donde moria empeso asi : deambulava por el barrio y era algun dìa de fiestas ,estaban todos de joda ,se escuchaban las risas pero no se veia a nadie en la calle ,segui rumbo buscando Algo ,no se que ni quien ,y me encuentro a 2 borrachos con botellas de cerveza en mano ,y uno me mira con mala cara ,yo me le aserco para preguntarle que carajos te pasa ,en eso me patea y me tumban al piso ,rompen una de las botellas y me incrustan el lado mas roto y punteagudo de la misma en el estomago muy lentamente mientras me decian “shh Shhh” y me tapaban la boca ,veia como salia la sangre ,como entraba lentamente la botella cortando y chorreando sangre ,demasiada sangre ,me estoy muriendo decia por dentro ,y antes de morirme el que estaba detras del que me estaba matando da un pisoton en la botella y me mata .Me despierto y me pongo a pensar a oscuras “WTF?” nunca sobrevivo loco! ,ahora van a ver y me volvi a dormir ,pero esta ves no soñe nada.
Si me desperte ,pero fue a las 1:30+chirolitas y no volvi a dormir ese dìa ,sino hasta el siguiente .
Sino otro sueño donde moria empeso asi : deambulava por el barrio y era algun dìa de fiestas ,estaban todos de joda ,se escuchaban las risas pero no se veia a nadie en la calle ,segui rumbo buscando Algo ,no se que ni quien ,y me encuentro a 2 borrachos con botellas de cerveza en mano ,y uno me mira con mala cara ,yo me le aserco para preguntarle que carajos te pasa ,en eso me patea y me tumban al piso ,rompen una de las botellas y me incrustan el lado mas roto y punteagudo de la misma en el estomago muy lentamente mientras me decian “shh Shhh” y me tapaban la boca ,veia como salia la sangre ,como entraba lentamente la botella cortando y chorreando sangre ,demasiada sangre ,me estoy muriendo decia por dentro ,y antes de morirme el que estaba detras del que me estaba matando da un pisoton en la botella y me mata .Me despierto y me pongo a pensar a oscuras “WTF?” [glow=red,2,300]nunca sobrevivo loco! ,ahora van a ver y me volvi a dormir [/glow],pero esta ves no soñe nada.
[/quote]
jajajaja la mitad de mis sueños tambien me matan o me muero D:
una ves sonie que estaba llenod al baño para ir a cagar y senti un pinche en el medio del culo y como que me arrastraban para adentro del inodoro onda como si estuviera sentado en un pasadiso secreto del mario bross. senti que toda la mierda se me caia al pelo y cuando me desperte me habia cagado encima.
hoy me dormi alas 4 de la mañana porq sigo traumado con la pelicula entidad paranormal :S Me acoste alas 12:00 y Me sentia re perseguido. Y me levante aver tele un rato hasta las 4 de la mañana u.u no soñe nada pero es una pesadilla para mi D:
Giratina :P, pera, si tenes la nintendo DS, pasate por el post de Pokemon Nintendo DS, en el cual dejamos nuestros fc para hacer cosas online (como peleas, trades, frente de batalla, etc), yo igual en este momento estoy sin wifi, por ahi si tengo ganas me compro el cable hoy, sino ire mañana, pero ahora me pinto una siesta.
jaja yo la unica vez q tube pesadillas fue cuando estaba todo un dia al pedo y me puse a ver todas la saga de freddy kruger, espejos siniestros, actividad paranormal el inicio… jeje no dormi 2 dias del cagazo XD
No recuerdo peores pesadillas, pero cuando era chiquito soñaba cosas muy flasheras… como que yo me despertaba y iba a la cama de mis viejos y eran todos esqueletos, iba al amacen y taban todos esqueletos tirados, y todo asi, y tenia un re cagaso xD
Cagones ,yo con el miedo que le tenia a los zombies ,me desesperaba como kincianiera con una cucaracha xD ,y ahora las miro re pancho ,mire Soy Leyenda Solo y no da tanto miedo ,pero te pone medio nervioso xD
jaja soy leyenda no califica como pelicula de terror para mi, es mas de suspenso q otra cosa, pero es verdad esa parte la del perro es mortal da una pena… imaginate tener q matar el unico recuerdo vivo de tu familia