Pre-release Minecraft 1.4.5

Minecraft pre-release 1.4.5

En esta nueva vercion Pre-release arreglaron poquitos bugs que habia en la 1.4.4:

[ul]
[li]El cliente ahora engancha la IP correcta para servers LAN.[/li][li]Se corrigio las particulas mal ubicadas, como el de la antorcha.[/li][li]Los servers IPv6 crashean, arreglado.[/li][li]Ultima pagina de /help esta vacia, arreglado.[/li][li]Los bebes aldeanos spawneados con “SpawnEgg de aldeano” solo granjeros, arreglado.[/li][li]Los bebes lobos spawneados con “SpawnEgg de lobo” eran agresivos, arreglado.[/li][/ul]
Y esto es todo lo que ofrece esta pre-release.

Te ayudo :smiley:

//youtu.be/eu_AkWbAgIo

1 Día :DDD xd

xD

Claro no tiene Bugs. Eso no es mod se me aparecio solo o los esqueletos se estan volviendo inteligentes

Vengance, eso de los esqueletos con arañas esta desde la 1.0 , que vos no lo hayas visto es otra cosa u.u

Mira ni sabia eso me aparecio en la 1.4.5

Los joker estan desde la nose que vercion, haci que nose a que vienen esas fotitos como si fuesen gran cosa, ademas no es un bug, si buscas en el foro aparece el jockey y desde que vercion esta y son muy poco frecuentes, y si fuesen nuevos los habria comentado o editado el post :D. Ahh! y otra cosa dije poquitos bugs y los mencione a todos, sino hubiese dicho que eran muchos y que me daba vagueza traducir :smiley:
No es de mala onda pero informate un poquito ante de postear :smiley:

PD: Tambien ahi spider jockey con wither skeleton, pero si son poco frecuentes los jockey normales imaginate uno con wither skeleton :S