Predicciones sobre Shingeki

algunos envidiosos diran q es falso spoiler (?)

en el capitulo 8 de SNK no lo mata mas que eso se libera del titan :3
ahora se por que el punto devil es en la nuca XD XD …ademas no quiero leer el manga X3 …asi es mas mejor :slight_smile:

yo ya me lei los 45 mangas de shingeki xDD y lo peor es q todavia va a seguir para largo, ojala el anime tambien dure muchos caps.

Aunque se dice q va a durar 22 caps… lamentablemente no alcanza :S

yo solo vi 3 cap e.e estoy mas spoileado que la mierda :c

El 1er Spoiler ya me lo habia fumado, el 2do todavia no… igual ni mi inmuto xq ya lo habia visto este mismo cartel

no te preocupes en el cap de esta sabado o el proximo, eren va a matar a mikasa

sale corriendo al estilo zoidberg para no ser asesinado

por que ?

te va - k ! XD … * de encerio * …supuestamente deje de ver SNK … como vi…no me gusta cuando mueren los pj principales , ya parese como guilty crown u otros mas… -k -k -k X3

Te digo esto con onda.
Pero tenes karma negativo, con el karma asi por mas que le tires -k o +k a otros no lo modifica a su karma xd

oka xD pero no cagen las series …ya paresen retrasados mentales XD XD … lo cagan con spoilers…

-k ^^

punto numero 1:
de verdad, no se si este pibe lo dice enserio, no entiende el sarcasmo… se droga … o no se q mierda, el retrasado parece el.

punto numero 2:
si vas a venir a hacerte el gallito sabiondo del anime, al menos habla con bases… abandonas una serie y venis a pasar verguenza tratando de defenderlo con eso…

personajes principales muriendo ? pobre ignorante…

ya me lei los 45 mangas de SNK, si en verdad kiero spoilearles podria hacerlo cuando kiera… m’ijo…

no se peleen chicos . Aveses algunas partes cambian , no todo lo que pasa en el manga pasara en el anime . que lo hagas las veses que quieras ? combiene que no lo hagas ya que otros no quieren leer el manga si no que quieren ver la serie sin leer el manga . aunqe no creo que pasara eso de lo que publicaste :smiley: espero que allan entendido :3 +karma :slight_smile:

“que lo hagas las veses que quieras ?” eso lo entendiste mal, no era con connotacion de amenaza, era con connotación de obviedad xD

hacelo cuando quieras pero no combiene ya que otros personas no pensaran como vos lo desis ^^ …savia q me dirias eso " connotacion de amenaza " …pero bueno no respondere mas , ya que todos tienen la razon…mejor dicho las personas le dan la razon :smiley: …Sayonara

tenia ganas de terminar de ver SNK , pero lo cagan con spoiler … ya no tiene sentido ver una serie >_> * ignorame nada mas . *oka amor ^^

es q no es una cuestion de tener razon o no, este es un post troll, pero el payaso ese q no tiene 2 dedos de frente lo embarro xD

peace bro n.n

:keep calm and enjoy shingeki:

Sasuke se la come por no ver este anime