Pregunta Ha Solo Speed

Porq noles ponen mas models al server? Ha todos les aburre tener la misma cosa del diablito ese y otro agregale mas cosas como alos 26rr “lion” alos 30rr “chris” alos 36rr “superman” y vas poniendo mas cosas asi seria muy bueno porq la gente se aburre tener el mismo coso de diablito .

me gustaria que pusieran nuevas metas :slight_smile: , volverian los vicios

No podes poner “solo a speed” todo deberían de opinar en sí, Speed casi no se conecta mucho y por algo no lo hace, denlen tiempo y capas de a poco irá cambiando las cosas.-

que ponga el de navidad :smiley:

lo unico en lo qe concuerdo con vos es en poner a leon y chris . Superman esta de mas xD

Estaría bueno nuevas cosas pero creo que seria demasiado

superman a mi no me gusta una verga jejox esta bueno el esqueleto con audiculares y capita

Porque solo speed? Acaso los demas no pueden opinar?

On:La idea esta buena xD

yo tengo el sombrero de playa tengo 13 rr me gustaria que entre el 10 aya un berzzaker

yo tengo los cuernitos y ya no me dan ganas de seguir pagando si no me divierto con armas nuebas y models nuebos

Tambien con 98 rr matas de un hit -_-
Andate al nightmare y volve a empezar que hay te entretenes por un rato(?

ami me gustaria que los moderadores que juegen al zc tengan una capa Roja e.e

en el nightmare ya estoy y llege a mas de 20 rr y me aburri

es la misma m si el q tiene los cuernitos no los ve el q tiene sombrerito tampoco lo ve para q cambiarlos

esta bueno pero sabes cual es el problema ? es que los que tiene mas rr se joden xd

PD: como yo, yo me jodo si ponen eso xd xq tengo 42, 43 rr ni me acuerdo

DAME LA ACC MIERDA"!#!"# Ah re loco

E.e Esta Buena la idea jeje pero me gustaria q los admin tengan un gorro especial nose la cara de goku jajaj

se estaria nuevo que pusieran nuevas cosas al sv, algunos zm nuevos tambien

Sii estaría excelente que lo pusieran xD

PD: Diablito ya aburrió un poco (para mi )

Estaria bueno que a los 40 rr o 50 rr te den un traje espartano asi re piola, casco espartano, capa roja como los espartanos, etc…
Tambien estaria bueno que al sv Inferno le pongan las armas que tiene el nightmare…