[Pregunta] Que juego comprar para PS3

Hola gente quisiera que me ayuden a decidirme por algún juego bueno para la Ps3 la compre hace poco y solo tengo …

Naruto shippuden (el ultimo) ( es corto, lo termine rápido )
Need For Speed Run ( lo termine y es aburrido no se puede hacer nada mas que correr )
Final Fantasy XIII y XIII-2 ( muy bueno todavía voy por el primero XD )

Les agradecería me digan algún juego bueno así decido cual comprar, ya que salen “caroooos :(”

Saludos y Gracias…

Battlefield 3 e.e

Que tipos de juegos te gustan ¿

La mayoría de géneros EJ:
Acción ( tanto combate como aviones o autos XD )
Lucha o Lucha RPG
RPG
MOORPG ( o como se diga )

Si me acuerdo de alguno lo agrego

El oblivion el fallout 3 Dino crysis 3

No me convence el dino crisis perdió la gracia del dino crisis 2 se fue muy futuristico.
El Fallout 3 es para tener en cuenta pero voy a ir viendo que otros juego me recomiendan.

Igual muchas gracias por el aporte.-

No tengo ni idea de que trata, pero muchos me dijeron que el uncharted es un juego exelente.
Hace poco salio el resident evil 6, si te gusta la saga de resident evil tenes que jugar este xd
Y este es uno que me gusta a mi, pero si te gustan juegos al estilo dinasty warriors, hace poco tambien salio one piece pirate warriors que es muy bueno.

Si queres un MMORPG, tenes el DC universe, el cual es gratis y muy bueno. Lo podes descargar desde el store de playstation (pesa como 20gb, asique por ahi tardes un rato largo en bajarlo xD)

ajajaja el DC universe lo tengo en la PC esta bueno pero ni da descargarlo en la ps3 jejeje.
el one piece pirate warriors parece estar bueno pero necesito saber si es solo combate o modo aventura…
El uncharted parece estar bueno lo tenia en vista pero tengo que ver unos videos antes de decidirme…
Y el resident evil 6 me comentaron que esta muy bueno pero me quede en el " 3 " jajaja tendria que comprarlo XP…

muchas gracias por el aporte… solo veo imagenes en google de los juegos que me dicen porque estoy en el trabajo y el sistema de mierda te bloquea todo… es una mierda … XD

Como te dijo Playercito, el resident evil 6 -

Con respecto al laburo xd Bajate el ultrasurf y ejecutalo asi se te desbloquean todas las paginas xD

eso es imposible sin una contraseña del administrador… ( aclare que trabajo en el ANSES? )

Battlefield 3!

God of war 3 (de accion y muy sangriento)
Call of duty : Modern warfare 3 (podes jugar de a 4 en una sola ps3 y de a 2 en online)
Castlevania : Lords of shadows
Dante’s Inferno
Mortal kombat 9. estos son unos juegasos, suerte :slight_smile:

Resistance 3

aliens, bichos y muchas armotas, muy bueno juego.

y online el cod mwf3

Te recomiendo 100% esto:
Primero: Create una cuenta en PSN de USA (Es la que yo uso, por ahi uno te dice de EUR pero es mas caro XD!!)
Segundo: Comprate una tarjeta, Playstation Network card de 50 dolares (Juesto hoy me compre una en mercadolibre y me salio 350 pesos).
Tercero: Compra 1 año de Playstation Plus

A todo esto, por que? Simplemente por esto:
Playstation cada mes regala juegos gratis, y no de esos juegos que no los quiere nadie, sino juegos de la talla de Infamous2 (si no sabes que es busca un video en youtube YA!). Eso si algunos son juegos viejitos pero viejitos estoy hablando de juegos de 2010-2011/12. Algunos incluso estan en español. Ademas de Demos exclusivos como GOW Ascension (Proximamente)
Podria decirte mas pero se me va la mano XD!! Busca en google “ventajaas de tener Playstation plus”.

Aca te dejo la pag de PSN donde dice que juegos estan disponibles este mes, Algunos como Infamous 2 y Little big planet 2 estan disponibles todo el año.

Ahhh casi me olvido, USD50 porque me parece mejor porque vas a tener 12 mese de Contenido descargable, Tambien podria ser de USD20 y comprarte de 6 meses, pero bueh esa es tu eleccion

http://us.playstation.com/psn/playstation-plus/

Casi me olvido lo mas importante: Compralo solo si tenes un buena conexion a internet! Infamous 2 pesa aproximadamente 15GB.

PD: Si solo queres comprarte juegos, tenes los “packs” que te traen varios juegos, como: Killzone Trilogy (1,2 y 3), God Of War: Saga Collection (*), Resident Evil 6 Anthology (1, 2, 3, 4, 5 y el 6 obio)

*God of War: Saga collection trae esto!

Incluye:

[ul]
[li]God of War[/li][li]God of War II[/li][li]God of War III[/li][li]God of War: Origins Collection (incluye ‘God of War: Chains of Olympus’ y ‘God of War: Ghost of Sparta’)[/li][li]Contenido extra exclusivo[/li][li]Código de descarga con un mes gratuito de acceso a PlayStation Plus[/li][li]Remasterizados en HD, control con DualShock, logros incluidos y compatible con 3D (sólo para ‘God of War III’ y ‘God of War: Origins Collection’)[/li][/ul]
Este lo vi a 389.00.

Suerte.

te recomiendo el god of war 3, killzone 2, dead space, y el marvel vs capcon 3

pd: los jugue en la casa de un amigo y estan muy buenos

Te re comiendo el Uncharted 2 . el 3 todavia no lo juge xd. y el Call of Duty (Modern Warfare 3) ; Y el battlefield 3 (Edicion Limitada)

El fifa 2002 korea-japon e.e Altos graficos (? e.e

yo todavia lo tengo :3

Yo también quiero el bf3 ! ^^
Aunque no se si esperar hasta 2015 que se estrena bf4 si no me equivoco .

en el 2013 creo que sale BF4, la limited editiod del nuevo MOH trae un codigo para la beta de bf4 cuando salga xd