Te recomiendo 100% esto:
Primero: Create una cuenta en PSN de USA (Es la que yo uso, por ahi uno te dice de EUR pero es mas caro XD!!)
Segundo: Comprate una tarjeta, Playstation Network card de 50 dolares (Juesto hoy me compre una en mercadolibre y me salio 350 pesos).
Tercero: Compra 1 año de Playstation Plus
A todo esto, por que? Simplemente por esto:
Playstation cada mes regala juegos gratis, y no de esos juegos que no los quiere nadie, sino juegos de la talla de Infamous2 (si no sabes que es busca un video en youtube YA!). Eso si algunos son juegos viejitos pero viejitos estoy hablando de juegos de 2010-2011/12. Algunos incluso estan en español. Ademas de Demos exclusivos como GOW Ascension (Proximamente)
Podria decirte mas pero se me va la mano XD!! Busca en google “ventajaas de tener Playstation plus”.
Aca te dejo la pag de PSN donde dice que juegos estan disponibles este mes, Algunos como Infamous 2 y Little big planet 2 estan disponibles todo el año.
Ahhh casi me olvido, USD50 porque me parece mejor porque vas a tener 12 mese de Contenido descargable, Tambien podria ser de USD20 y comprarte de 6 meses, pero bueh esa es tu eleccion
http://us.playstation.com/psn/playstation-plus/
Casi me olvido lo mas importante: Compralo solo si tenes un buena conexion a internet! Infamous 2 pesa aproximadamente 15GB.
PD: Si solo queres comprarte juegos, tenes los “packs” que te traen varios juegos, como: Killzone Trilogy (1,2 y 3), God Of War: Saga Collection (*), Resident Evil 6 Anthology (1, 2, 3, 4, 5 y el 6 obio)
*God of War: Saga collection trae esto!
Incluye:
[ul]
[li]God of War[/li][li]God of War II[/li][li]God of War III[/li][li]God of War: Origins Collection (incluye ‘God of War: Chains of Olympus’ y ‘God of War: Ghost of Sparta’)[/li][li]Contenido extra exclusivo[/li][li]Código de descarga con un mes gratuito de acceso a PlayStation Plus[/li][li]Remasterizados en HD, control con DualShock, logros incluidos y compatible con 3D (sólo para ‘God of War III’ y ‘God of War: Origins Collection’)[/li][/ul]
Este lo vi a 389.00.
Suerte.