Pregunta sobre compra de adm

Buenas, queria saber que pasa si a la hora de pagar una boleta de la compra de un admin , fui con el codigo de ingreso manual de la boleta, y me equivoque , y me falto ponerle 2 numeros . ¿Que se recomienda hacer?

volves a pagar y poner bien los numeros, eso le pasa a boludos a veces, lo unico q podes hacer es volver a pagarlo porque no te van a tomar otra ves, suerte para la proxima

Para que te doy mas datos ,yo en los comprobantes que te dan las agencias de pago facil, etc, aparece el codigo de barras de la boleta que fue cobrada , el codigo de la boleta automaticamente se le suman varios numeros mas . Pero no se si se tambien puede llegar a ser que en algunas empresas (cuenta digital) en el resivo de la boleta pagada se le saquen un par de numeros del codigo de barras .A LO QUE VOY EL NUMERO CON QUE FUI A PAGAR ESTABA BIEN PERO EN EL RESIVO QUE ME DIERON LE FALTA 2 NUMEROS. PREGUNTO , ¿PUEDO SUBIR UNA FOTO DEL RESIVO?

si pagaste con el codigo espera q te va a llegar el adm al otro dia, en el ticket aveces le sacan numeros paar ala seguridad y abajo de todo esta el codigo de barra con el q pagaste, fijate si eso esta bien

KiSaMe , si tenes razon , abajo esta todo completo el codigo . Gracias