Preguntas Digimon

Desde hace poco empez?ea ver esta serie en YouTube aparte de que la vi en la infancia y la verdad no recuerdo nada ???
Aqui van:

-?Cuando aparecen Serphitmon y Megadramon?
-?Que pasa con las evoluciones mega de los demas (piyomon, palmon, tentomon, gomamon, patamon y gatomon)?
-?Cual es la relacion que tienen Devimon y Apocalimon?
-?Por que el Agumon de adventure 1 y Data Squad tienen diferentes evoluciones?
-Si Kari era originalmente una ni?a eligida, cuando todos llegaron al digimundo ?donde estaba el digimon de Kari?

Por el momento son todas.

Gracias de antemano

1 -. ni idea xd
2-.tienen evos mega pero aparecen en juegos(data squad) y peliculaas, me acuerdo el nombre de la de piyomon y palmon , q eran phoenixmon y rosemon
3-. niuuna
4-. xq tienen distintos tipos de evolucion , si ves en los juegos cuando aumenta una habilidad de algo de ese digmon puede evolucionar en a o b
5-.noc .D

esas cosas se responden mientras ves la serie y las peliculas

te recomiendo mirar digimon 1 y el 4(los otros ni los vi xD)

ami me gustan el 1 y el 3 el 4 no xq se convierten ellos

El mejor Digimopn es el 1 ,no hay como ese ,luego lo deformaron tanto que sin el poder del amor la amistad azucar flores y muchos colores no evo tu digi ,y luego Uno mismo se transorma xD osea WTF? (Ash se transformo e Pikachu en estas ultimas temporadas?) x3

idem , pero la 2 tambien esta wena , pero no hay como la 1 :X

1.- Megadramon y Gigadramon trabajan para Machinedramon como tropas de aire, bombardearon la ciudad Machinedramon con el fin de destruir los niños Elegidos. Se desconoce qué fue de ellos cuando fue destruido Machinedramon por WarGreymon esto es en Digimon Adventure (1) sephitmon no existe ahora si te referis a Seraphimon es la ultima evo de patamon aparece en digimon Zero Two
2.-no me acuerdo pero creo que vuelven al digimundo por que en zero two aparecen denuevo
3.-no hay relacion devimon es el primer enemigo durante la serie y apocalymon es el ultimo
4.-eso no tengo la menor idea pero creo que es por que en el data squad siguieron como en el World de play 1 que cualquiera evoluciona a cualquera
5.-creo que era malo gatomon y no aparece por que no sabian que habia una octava niña elegida hasta el cap 27 creo que era

y ami me gusta digimon 1, 2 y 3