Presentacion de Skins

Buenas, me presento soy [N]oah aca y en el ZC

Hace apenas ayer aprendi a editar armas tanto para el cs comun, como para el zc, estube haciendo alguno que otro cambio de aspecto, les queria mostrar lo que estube haciendo hasta hace poco y si les gusta lo que hago.

Les muestro fotos de armas que edite, les consulto su opinion ya que quiero mostrarles, y con gusto hacerle algo mas personalizado a cualquier user, ya que es algo que quiero compartir con ustedes.

Seguramente va a haber gente que no le guste, me gustaria que me dieran tanto su opinion personal como la general.

Freezing M4 (un poco cargada tal vez)

DualesElites

M200 (Bastante simple, solo le cambie el color)

Como veran… me gusta el azul :s

Puedo editar guantes, brazos y manos, y ponerle cualquier textura

Honestamente, la del cuchi no me convence, tiene poca elavoracion (trabaje con pocas texturas, ahora tengo muchas mas) Si se fijan (que no se ve por el chat, no me di cuenta) los guantes tienen como una textura Quebradiza, junto con un dragon en el brazo (re flashera, lo admito xD)

En fin, esto es todo, si por casualidad alguien quiere que le haga algo basta con decirmelo!

#Bai
#NoahSeFue

[b][FONT=comic sans ms]Me gusto la m200! :3
los demas no :s
pero buen trabajo !

PD: Seccion equivocada[/FONT][/b]

mi opinion es que posteaste en la seccion equivocada

Siendo nuevo poco y nada se puede criticar…

Por ahi me gusto la m200, siendo que el arma en si no me gusta jaja

Ahi movi el tema

A mi me gustaron esas duales azules e.e

La freezing pos le queda el nombre con ese skin, no mas que ta muy flashera ja :stuck_out_tongue:

Eh pero nada como mi spas morada de hombre V:

JAJAJAJAJA

PD: El nemesis con metralleta en la foto del knife jaja xD

Jajajajaja bugs everywhere :v gracias loco e.e , spas de hombre(?

PD: Gracias a todos, voy a mejorar :s

La verdad es que tu post es una mierda, pero la M200 safa.

La verdad es que tu post es una mierda, pero la M200 safa.

La freezin el knife me gustaron mas que las demas, buen trabajo :smiley: .Yo tambien editaba models, pero como se me complicaba cuando ponia textos, porque de un lado quedaba para leer bien y dependiendo de la animacion que tenga, atras te queda en espejo y se lee al reves y fue nunca mas modifique :v

Aca esta el ultimo model que edite, algo personal, nada mas:

PD: me pasas en knife ? se me ocurrio algo loco con esa textura :s

Gracias viejo e.e , en estos momentos estoy de la net del gobierno, mi hermano usa la pc en la que edito ahora mismo, mañana te paso por privado el model y las texturas que use :smiley:

Edit (me olvide): Esta genial tu model e.e

oka no hay apuro con el model :s

PD: gracias :3

pasa el model de cuchi y m200 por privado :v

estan chidas esas 2