Buenas, me presento soy [N]oah aca y en el ZC
Hace apenas ayer aprendi a editar armas tanto para el cs comun, como para el zc, estube haciendo alguno que otro cambio de aspecto, les queria mostrar lo que estube haciendo hasta hace poco y si les gusta lo que hago.
Les muestro fotos de armas que edite, les consulto su opinion ya que quiero mostrarles, y con gusto hacerle algo mas personalizado a cualquier user, ya que es algo que quiero compartir con ustedes.
Seguramente va a haber gente que no le guste, me gustaria que me dieran tanto su opinion personal como la general.
Freezing M4 (un poco cargada tal vez)
DualesElites
M200 (Bastante simple, solo le cambie el color)
Como veran… me gusta el azul :s
Puedo editar guantes, brazos y manos, y ponerle cualquier textura
Honestamente, la del cuchi no me convence, tiene poca elavoracion (trabaje con pocas texturas, ahora tengo muchas mas) Si se fijan (que no se ve por el chat, no me di cuenta) los guantes tienen como una textura Quebradiza, junto con un dragon en el brazo (re flashera, lo admito xD)
En fin, esto es todo, si por casualidad alguien quiere que le haga algo basta con decirmelo!
#Bai
#NoahSeFue

