es igual o parecido al zc viejo? xd
PD: tantos zc? habran un hns +levels +mejoras u.u
es igual o parecido al zc viejo? xd
PD: tantos zc? habran un hns +levels +mejoras u.u
tengo problemas, descargo cs 1.6, con su parche v23b, hasta probe con el v26
y no me dejan agregar sus servers -.-
Estas escribiendo bien la ip?
De seguro no.
Ami me los agrego, instalo mal el parche, volvelo a instalar.
Speed esta bueno pero… porque no pones unos arreglos en el Blodhell y infierno? por ejemplo q los humanos no puedan destruir las minas…
Buena ip y buenas ideas te mandas xdd
no soy tan pelotudo, hace 3 años que juego en sus zp clasicos ¬¬.
Y bueno es hora de volver al zc ;D
entonces algo estas intalando mal…yo lo agregue y me aparecieron e.e
Tengo el presentimiento de que todos van a dejar de jugar al inferno xd.
jajajajajajjajaja por fin los grosos y locos del adm se deven querer matar jaajaj dios por fin tanto q espere estoo eaeaeaeaeaeaeae
[b]Mi novia me dijo “che come carne” mira esto!!! y cuando lo vi me parecio increible esta idea, pense que era una pavada del Zc, y no, era algo mucho más importante.
Me preparo para guardar y separar los Models de Armas y subirlas en un Post por si hay que esperar un poco, sino esperar la descarga.
SALU2 y Mejor comprar Admin tras comenzar el Server xD
PD: la 3º imagen es un lanza granadas? xD
Mis tags en ZC NT (asi esta bueno que lo llamen al server):
[/b][b]- [BlAcK FiRe] |[C]ome [C]arne
PDD: Yo le digo ZC NT (NighTmare, porque si le decimos NM queda mal)
jajaaa yo soy el unico pro q va a lvl sin adm y hacer 9 rr como con mi pj Tombino de Corazon muy bueno gracias speed y golsilver
mis tags : Tengo Chaleco Viteh.- fido1351 .:[T]ombino:. de Corazon [R]ip^^
Vevo VOLVI AL ZC XD BIEN HAY SPEED
manso xD ya quiero que sea el dia en que abra jeje
Se te arruino la despedida jaja.
Suerte a los que vallan a jugar.
este todos los los mapas seran los mismos o seran nuevos con todas las armas nuevas ??
mmmm… piola, los precios de admin , puntos todos eso va quedar igual a los otros?? una promo va tener??? con respecto a los precios de los nuevos servers?? salu2.
q van a ser los mismos mapas y vi nuevas armas pero algunas armas de haora tembien estaran verdad
Dios, que groso. A viciar sale.
Una preguntita… en cuato al leveleo… como seria de este server xq si los ponemos ordenados de slow a fast estaria el Bloodhell y desp el inferno… este es mas slow, mas fast. o igual q alguno d los actuales?