Hola gentesita, soy Emanuel Montivero mas bien conocido en los servidores Nightmare como Ema EL LECHERO!!
[H-H] MTG el tipo molesto de los soniditos del HLLS que intenta subir de nivel a cada rato y pasar buenos momentos con la gente que ahi juega, me eh hecho esta cuenta hace algun tiempo pero no me presente asi que les pido una sincera disculpa, si la encuentran espero que sepan que como persona no soy muy diferente a lo que soy en el server (es decir en los servidores estoy mas alocado que un toro en un cuarto rojo) osea en la vida real no soy taaaan loco jeje, en fin espero compartir mis ideas y me alegra formar parte de la comunidad de un servidor realmente genial y unico a mi parecer es el mejor servidor Zombie en el que eh jugado, gracias por su tiempo y espero lo mejor para ustedes.
Atentamente Ema EL LECHERO ![]()
jajaja sos un tarado, siempre me haces cagar de risa xd
Yo tambien te quiero xDD
HOLANDA… Y BIENVENIDO LOCO :3 aksjdlasd PASALA JOIA ACA y si te metes en Zc Inferno… Te paso spas o party Atte: .:: Ivancito ::. :3
Gracias Bro, me alegra que me acepten rapidamente en esta extraordinaria comunidad
suerte y saludos!
Bienvenido!
No se si te acordaras de mi, soy “Fuk1.-”
bienvenido si queres panchitos , o porritos conta conmigo ![]()
Si como no Fuk1 xD nos vemos en los servidores :3
Gracias toallin ![]()
Bienvenido ![]()
Gracias ![]()
LLEGOO EL LECERoOoOoOoOoOoO! Bienvenido puto, pasala de 10 en el foro. Soy ZeiN!
Como te cagas de risa, son un emo trucho…
Bienvenido ya sabes como es todo esto xD
nadie quiere a fuk1 to2 lo odian;
PD: bienvenido;
todos odian a ch3rno; AMEN A Ch3rNo, AMENMEEE xd
Bienvenido Emanuel, Espero que disfrutes de esta gran comunidad
PD: Furia?
bienvenido, leete las reglas del foro ![]()
Ok gracias ![]()
Bienvenido
bienvenido!
Bienvenido, pasala genial en el foro, preguntas del server? ue , atte ; n1c3