PRIMER POST. Ayuudas primarias

:bananalama: Bienvenidos A Mi Nuevo Post

1)Mi nuevo post les da recomendaciones para su counter, es el primero que hago; Gracias

A)La verdad debería decirles que le suban un poco mas de vida a los zombis en el modo Plague.

B)comiensen con esta arma dispara un poco más rápido
Luego sigan con esta servirá un poco más. C)La Machine gun. Como la nombro yo 100 balas La obtienes al nivel 95.

Bueno Eso Es Todo ADIÓS:Banane12::woot:

:banane10:

me gusto la idea de ponerle mas hp al plague ya que te matan rápido los forros

a “arma” no a “cuchi” e_e y también copadas las armas quedaría bien empezar así

Bueno amigo creo que no va bien la idea de las nuevas armas , ya que con las que hay se sube mucho de nivel , igualmente cuando sos nivel 1 , infectas a cualquiera y ya sos nivel 25 o mas , por lo que ni siquiera llegas a usar las primeras armas , bueno y lo del modo plague lo que no tiene los zms de vida lo tiene el nemesis . Saludos.

Me gusto lo del plague x q sino te agarran con armas en vez de a cuchi y es re feo cuando salis zm e.e y lo de las armas no tanto x q cuando sos nivel 1 es muy facil subir de lvl xd. +k

A mi tambien me Gusto lo del plague pero lo otro no tanto x q al ser lvl bajo es mas facil xD

!hy zo kreeria q ez nui mala la hidea esta . k lendo q ezcrivo

/Sldos.-

1: En el modo plague/swarm los zombies tienen poca vida por que si tuvieran la vida que normalmente tienen los humanos durarían poco y nada, en especial aquellos que no tienen resets o aquellos que tienen pero no tiene vida. un ejemplo es el caso del nightmare que el nemesis ronda los 2kk de hp incluso mas por esa razón tienen poca hp, para que los humanos duren hasta matar al nemesis.

2: Las armas que estan ya estan bien, comenzas con una mac10 pero como dijeron nunca la vas a usar por que si infectas a alguien de nivel alto subis + de 20 niveles. la mp5 la tenes al nivel 35 y la machine gun la podes comprar (en los servers bloodhell y inferno únicamente si no mal recuerdo) al nivel que quieras. eso si, cuesta “x” cantidad de ammo packs que sube el costo en base a que nivel sos. de hecho esta la minigun que es prácticamente lo mismo y la tenes al nivel 85.

Sigue siendo terriblemente malos tus threads (?

Ponganle solo knife al H y poca Hp al Zm… Y que el Survi sea el único con arma.

Yo hace un tiempo Nose si fue aca o nose di una idea que a muchos les gusto lo comente en el zc creo o.O xD

mi idea era que en el plague/swarm esten los humanos y los zm con la vida normal mi ejmplo seria asi.

que si matas un zm en plague que renasca y que si te matan (sacandote la hp como humano) te hagas zm y asi hay chances como en aniq? e.e

Una idea para el modo swarm tambien seria: Que al comenzar el modo swarm los zombies tengan 80k y todos los humanos 200 de vida y con cuchi solamente ( que saque 20k el cuchi ) o sea no importa q reset tengas, el cuchi saca 20k nada mas y los zombies unos 25k por golpe ahi estaria balanzeado y seria mas divertido.

°Esta muy buena esa idea amigo.

/Sldos.-