problema al crear cfg de sonido

holas …bueno vengo con un nuevo problemita jeje, la cosa es q kise intentar hacer una cfg de sonido y me salio tremendamente para el tuje xD… cuando entro al cs y apreto el + para activar el mic y f2 para qe se escuche el sonido del hlss se escuchaba todo feo… en verdad no se llegaba a escuchar el sonido q ponia el hlss solo se escuchaban ruidos feos xD y no se como arreglarlo. porfa denme una ayudita plz.

si pero no es q suena por lo menos el sonido q yo pongo… directamente no suena, parece como dinosaurios desayunando o q se yo q mierda sera pero la cosa es q nunk suena lo q yo le pongo en el hlss pero ahora pruebo con lo q me dijiste… gracias por tu ayuda

ya le puse lo del volumen y sigue andando mal ahora pruebo ecualizando el sonido… no lo q pasa es q es la primera vez q hago una cfg de sonido xD… no me tiras una ayuda para ecualizar

no se como ecualizarlo siempre se escucha feo en el juego no me tiras una ayuda ?

entre los 2 hicieron… 4 post. Al divino pedo, REITERO!! EXISTE EL MODIFICAR.

??? perdon, q mierda me decis mogolico, te estoy ayudando para q no te caguen poniendo un Warning. enfermo del orto, Andate al carajo bldo.

bueno haber
el sonido ese tiene que ser .wav
lo podes pasar a .wav con el programa dbpowerAMP
cuando lo tenes en wav lo ecualizas con el programa goldwave
abris la cancion por ejemplo elsapopepe.wav con el goldwave
vas a la pestaña effect, avajo del todo change volume–>volume
le das click ahia volumem, y se t arbe una barra, ponele -6
busca tutoriales en google de como acualizar.

Si lo habia ecualizado y sono mal, bueno ahi no s e

para
nunca ecualizaste¿?
si no ecualizase SIEMPRE, te va a sonar mal…

pone el volumen -6
y que el archivo sea.wv si o si

busca en google
como pasar musica por el cs
bajate lo programas de coo usarlo
y busca un tutorialde “como usar el goldwave”
es lo que te puedo ayuar mas no voya hacer

Ahi esta mogolico?
TKB modificar?
3 mensajes locos te molestan, te digo, te las das de capo y sos de los mas mogolicos de esta comunidad.

En este caso no hay que usar el modificar.
El modificar es cuando te olvidaste de poner algo.
Cuando es otra respuesta para que.
Pero para que no te encapriches, te borro todo y lo pongo en uno.

gracias fran pero por mas q intento no logro hacer funcionar el hlss hago todo al pie de la letra pero nada… y no le hagas caso al pelotudito ese se kiere hacer el kpo y es un mogoliko… ademas ahora no estoy en mi casa, cuando este en mi casa me bajo todo los programas y pruebo a ver q onda porq capas es problema de la pc pero no creo por q anda de 10 la compu y no creo q sea eso asi q bueno sera para la proxima :wink: