Hola hace tiempo que deje de entrar al server asique pense en descargar todo de nuevo , justo ante ayer a la noche , a la hora de entrar al servidor me aparece un error asi :
FATAL ERROR
Hunk Alloc 350366533 bytes
algo asi…
ya probe Bajando otro patch bajandole y subiendole la resolucion “Aunque no creo que esea por eso” pero igual, ojala si alguien soluciono este problema porfa si me puede dar la solucion lo antes posible…
Si sigue apareciendo el error manda una captura de el error + tu versión del CS que tienes instalada.
También puede probar borrando la config (aunque no creo que sea eso), supongo que es un error con tu instalador o el windows esta dañado que tampoco creo que sea eso xd.
Ok miren aqui les dejo el link de la foto , eh buscado por todos lados y no encuentro la menor solucion posible , la cual no me queda otra que comentar mi problema junto al sv que justamente no me funciona , por si es que a otra persona le paso lo mismo al entrar al Zombie Carnage os envio el Link : http://imgur.com/a/iIS7u
Obviamente tienes que desinstalar completamente el CS que usas actualmente, desinstalando desde panel de control/programas y caracteristicas (Win7),Desinstalar un programa (WinXP).
Luego pasar a borrar la carpeta del CS en caso de que no se borre completamente ya que hay veces donde no se borra por completo la carpeta de instalación y hay que proceder a borrarla manualmente para evitar conflictos con la otra instalación.
Ok muchas gracias por la info pero mi cs ya esta con el hl y ya tiene la config de “-nomaster -game cstrike” , me descargo el c.s que me disteis … gracias por su ayuda , os envio informacion mas tarde cuando instale la nueva versiòn que me diste , o bien una foto denuevo
Sobre el icono del Half life … abro ese icono y me aparece como si fuera el c.s normal , lo solia usar asi antes , es mas yo suelo jugar servers de warcraft etc todos , pero justamente el ZC no me funciona , eh visto un video de un cierto “PRECACHE” no me acuerdo bien del comando pero alcance a entrar al juego , solo que al rato se me salia el c.s pero no me salia el “FATAL ERROR” justamente pense en eso y lamentablemente ya no encontre ese video… , hasta aqui dejo mis dudas y veo si tu respuesta me soluciona el problema
Muchas Gracias UnknowN me descargue ese paquete que traia todos los archivos , al parecer no era problema de mi c.s , tal vez no descargo algun archivo o que se yo , y no lo reconocia , gracias por su ayuda