problema al entrar zc

miren cuando entro al zc me sale solo un cuadrito nose porque y cuando creo un mapa para jugar contra los bot me aparece la pantalla completa alguien sabe porque ya lo desistale y lo instale de nuevo pero igual continua asi

[b]Tengo 4 posibles soluciones :blush:

1.- Presiona clic derecho sobre el acceso directo del cs y dale en abrir ubicación del archivo, entra a la carpeta cstrike una ves ahí abre el archivo llamado config que viene en formato .cfg y ábrela como block de notas y agrega estos 2 binds:

bind “+” “sizeup” y bind “-” “sizedown” Luego presiona la tecla menos o mas cuando entres en el juego y veras que la pantalla crece o se encoje.

2.- Borra la cfg antes mencionada y crea un documento de texto y en el pones estos dos binds:
bind “+” “sizeup” y bind “-” “sizedown” la guardas con el nombre que quieras (guardala en la carpeta de cstrike) y cambias el formato de .txt por .cfg luego cuando entres al cs pones en consola exec “nombre que pusiste al documento de texto”.cfg y le das enter y listo presiona el - o el + para hacer grande o chica la pantalla.

3.- Entra al cs dale clic en opciones/keyboard y le das en use default y listo le das en - o + dentro de algun server o con los bots para hacer grande o chica la pantalla.

4.- Si tienes el cs en modo software cámbialo por D3D o OpenGl durante un tiempo y haces alguna de las 3 opciones anteriores.

Salu2.-

Epsero te ayude.[/b]

Me rompi la cabeza tratando de poner en formato cfg pero lo logre aora me funciona bien sos un crap meco gracias

edito

ahora mi problema esque no veo la mano de mi zombie y me es muy dificil infectar asi porque es asi alguien sabe

Hasta donde se, las manos del zm se buguean o algo así, pero solo pasa en el modo “Software” en D3D u OpenGL no pasa eso. Lo mismo con tu primer problema el size, en D3D u OpenGL no se presentan.
A veces se buguea y aparecen las manos del zm, creo que cuando se esta un poco lagueado pero después desaparecen. Yo también juego así e.e

No se, quizás alguno tenga la solución.

yo solo juego en software porque en D3D o los otros se me lagea mucho solo me levanta 7fps pero en software 100fps talvez sera por mi internet

Con el modo de video “Software” es imposible tener las manos de zombie. Ya que se deshabilitan (al igual que otras cosas mas), para que el juego sea mas fluido en maquinas con pocos recursos. Solamente aparecen a causa del lag y se van cuando el juego vuelve a andar con normalidad.

ah ya pero mi pc es muy bueno pero mi internet anda lento entonce sera por eso tendre que cambiar de compañia