problema al entrar

No puedo entrar al sv nigth<br><br>pongo el cs .find server n1 y cuando pongo conect se traba en “establishing connection server” sin cargar ninguna linea ni nada… tengo 2 pc. en una no puedo entrar al n1 y en la otra no puedo entrar al n2 … <br><br>desde ya gracias

Creo que pueda ser algo de mi red. .

Hola, vengo a responder tu problema.

Lo que puede estar pasando es que tienes muy mala conexion y es por eso que no te carga al toque y te tarda demasiado al cargar.
A mi tambien me pasaba eso si me ponia a descargar archivos o tenia abierto youtube y queria entrar al cs, no me cargaba ninguna linea, fijate en cerrar todo lo que tengas abierto sea facebook twiter youtube, cualquier cosa que interfiera. Luego proba al entrar y fijate si te entra como corresponde.

Espero que te sirva.

Disculpame … . pero lo que no puedo es entrar a un sv … al n2 … como dije tengo 2 pc’s … en una no puedo entrar al n1 … pero al n2 n3 , n4 , etc si puedo … es un server solo en cada pc… en la otra no puedo entrar al n2 pero al n1 , n3 ,etc si puedo …

Puede ser tmb por el “LAG” que no te carge… o es el SXE INJECTED que ami tmb me pasa, antes no me pasa ahora no me deja entrar a los demas sv zc, me pide setinfo cada dos por tres.

Es el sXei que no te deja entrar en el servidor, es pluralmente porque a gente le pasa, intentá reinstalar el Sxei y decime si te funca. Pero asegurate de eliminar la carpeta del sXei.

disculpen pero no me funciono… puse unistall todo pero no me anduvo… si alguno tiene otra opcion se lo agradeceria… .

Gracias igual,.

Borrá las carpetas Manualmente.

Que te dice cuando entras al N1 y te saca te tira algun cartelito, alguna palabra/s, o te saca directo.

Tambien lo que podes hacer es eliminar el cs y el sxe y todas las carpetas instaladas y volver a reinstalar el cs, sin el sxe y ahi proba al entrar a los Servidores de Imperio-LNJ

hay algun modo de descargar el zc fuera del cs ?? un archivo rar o exe ?

gracias

me dice retry(3) cuando llega a 3 aparece un carter . que creo q dice conection failed o algo asi

Es tu conexion si te tira asi el cartelito conection failed, es conexion fallida. Fijate desconectando la otra pc del modem y entra con una sola para ver si es eso. Fijate tambien cuanto tenes de ping, si tenes mas de 100 te tarda en cargar y te dice conection failed

SI!

Acá esta : http://foro.imperiolnj.com/threads/50816-¿Problemas-para-descargar-los-archivos-del-ZC-(Solución)

uuuuu… buenisimo gracias … …!!

me sirvioo …