Disculpenme, estoy teniendo un problema hace un par de dias, cada ves que entro al server, se me reinicia la pc y no puedo jugar, esto se repite cada ves que quiero entrar
x usas Inexfire pedaso de peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aguante chit
Trata reinstalando el cs y descargando todos los archivos del zc desde 0.
PD: Aca tenes un metodo por si tenes problemas con la descarga de los archivos del zc:
Se me bajaron todos, puedo jugar hace banda, el problema que tengo es que recientemente se me reinicia la computadora al entrar al server