Bueno como veran ultimamente estan apareciendo 2 problemas muy particulares, como ya sabran, sucede a la hora de intentar canjear su codigo ganado ya sea en mini evento como en ClanWars. Lo que quiero que hagan a continuacion para ayudarlos a que los mismo puedan canjearse sin que tenga que pasar lo mismo es lo siguiente:
Quiero que cada usuario deje su NOMBRE EXACTO del PJ y el CODIGO con el cual gano el codigo y lo pongan aca debajo. Lo que vamos a hacer es que:
[b]En el caso de ser de otro usuario sera ver para quien fue generado y generarles uno nuevo.
En el caso de que ese codigo ya este usado sera VERIFICAR quien activo ese codigo.[/b]
AVISO: En caso de que ustedes esten mintiendo y ese codigo lo hayan ACTIVADO ustedes su PERSONAJE sera DESACTIVADO, lo mismo pasara con el que haya ACTIVADO SU CODIGO.
Shaco yo te dije en el servidor que gol se equivoco en un código mio en nombre de “[A]sesino[i]legal;-Nightmare” y puso su código en mi nombre…
El código es este “RN8HR44F” (Mio)
El de el es “J2M4Y8ST” ([A]sesino[i]legal;-Nightmare)
me dice que el code fue usado y yo nunca lo use D: ahora tageo : Underlord
Edito:
cuando quiero volver a usar berzerk me sale que el nombre esta en uso :v
Hola, buenas tardes, vuelvo a molestarlos para consultar por mi code del dia 30/1
Estaba viendo el Post de los ganadores de los minis del dia 30/1 y veo que mi codigo es igual al del player “[Z]ikario” https://foro.imperiolnj.com/threads/88013-Ganadores-Mini-Evento-30-01aca pueden verlo!
8J2N5NQS 50kk AP
Personaje: =[H]oftara[K]= [Exterminium]
Se uso cuando no había ganancia de AP en un svr por poca gente, y no se acredito ningún nivel y quedo como usado
Personaje xYuri Boykax
En el evento del 24/02/2017 tengo 2 códigos repetidos es decir que los 2 códigos son iguales, si pongo 1 no funciona el otro. (Ganador de 9 códigos con ultra)