Bien el problema es este ayer me comprè el admin y ahora vuelvo del colegio como etc,
Habro el cs y dsp pongo la consola y pongo “setinfo _pw mi password” y dice pass incorrecta, voy aca al foro la recupero y la puse tal cual entonces voy de nuevo a consola y pongo esta vez “setinfo_pwmipassword” y tampoco me deja, pruebo “setinfo _pwmipassword”, tampoco, “setinfo_ pwmipassword”, tampoco, “setinfo_pw mipassword”, tampoco, “setinfo _ pwmipassword”, tampoco, “setinfo _ pw mipassword”, tampoco, pruebo de todas las formas posibles y no entra, voy al foro de nuevo y esta vez cambio la pass me dice que puede tardar hasta 1 hroa, espero la hora y dsp voy al cs a consola de nuevo intento de todas las formas posibles de nuevo con la nueva password y me dice que es incorrecta de todas las formas me dice que es incorrecta alguien me dice que pasa?
Probaste setinfo _pw “pass” por que es esa
dios santo loco no entendes??? Probe de todas las formas posibles loco inclusive esa de todas las putas formas posibles dios!!!
che mira vos probaste simpre asi “setinfo _pw password” (la comillas siempre la pones primero) la cosa es así
tendrías que poner setinfo _pw "pass (la comillas cuando esta por comenzar la pass)
yo hago así con mi pass de admin en el nigh…
fíjate si anda así
Posdata: Tranquilízate amigo no te desesperes veo por la forma que agredis a franco,él solo trataba de ayudar =)
Hola, esto es zona de denuncias, no de problemas, pasate por aca: http://foro.imperiolnj.com/forums/110-Problemas
Che wacho te trataba de alludar no me trates asi no me trates asi snif snif na mentira pero de encerio yo pongo setinfo _pw tatata y me entra no pongo comillas ni nada solo lo escribo haci
Anda al colegio amigo, ahí te van a ayudar con tu problemita. En cuanto a vos satanico, proba cambiando la setinfo.
ya lo arregle y no gracias a ninguno de ustedes!!!
Perdón que desvirtue:
Chúpame bien la pija infeliz, que te crees que estamos obligados a ayudarte porque sos tan ignorante y pelotudo que no sabes poner un simple comando en consola? Encima que te tiramos opciones a ver si se te prende la chispita forreas? Pobre tontito.
Cof Cof… Cof