No se si soy yo, pero cuando voy a tirar un modo con el admin. me dice comando no disponible… No se que sera… o capaz que yo lo tiro mal xD, help me pls.
[ATTACH=CONFIG]32680[/ATTACH]

Para tirar modo primero que nada tiene que ver 15 o mas users conectados, y no siempre podes tirar, por que el modo lo tira una ronda el server y la otra ronda puede tirar un admin, es una ronda el sv y otra el admin.
[neon] junior [/neon]
No estas aportando nada, no comentes.
Cuando sea el turno de los adm , Spamea el mod que quieras y sale…
Si lo que dice el pelotudo de arriba ↑
Osea, viste que por hay sale un modo cualquiera que no lo manda ningun admin , por ejemplo Armagdon, bueno la proxima ronda tiras mod vos.
Si, eso que dicen ya me lo se, en ronda admin no puedo tirar, y no es que me gane otro, no puedo tirar, pero bueno, tampoco estoy tan necesitado por tirar modos xDD
Para tirar modo tenes que ser rapido, empezar a seleccionar el modo apenas empieza la ronda.
Ya lo se capo, pero no puedo igual, hay momentos donde llego rapido a tirar el modo y no puedo
che bldo no te da verguenza ser esto? asassino003
porlomenos arregla la pare no?
Encima se hace el piola, alto gil…
Si eso, date cuenta que no sos el unico admin, hay otros 20 gordos mas con admin… por eso tenes que ser rapido
Sos el ratita de lea? mira la firma que tenes jaja (;
volve a tu pozo juan, villerito ![]()
Te banearon nenito? AJAJAJJA