problema con el counter

Bueno gente me paso aki para pedirle un favor no puedo entrar al server lnj por que me dice esto Resoucer/imague/Zcarnague.tga
un amigo me dijo q buscara esa carpeta y lo borrara pero busque por toda la carpeta del counter y no esta porfavor denme una solucion se los suplico no aguanto mas sin el server lnj amo este server porfavor Bueno desde yia al que me ayude i me solucione el problema muchisimas gracias

Desinstalay volve a instalar el cs .-

si es facil decirle reinstala es lo mismo que si vos tubieras un problema con la pc y yo te diga formatea,no da.

Ase esto anda a Resoucer/imague/Zcarnague.tga y borra ese archivo(me refiero a Zcarnague.tga) y listo espera a que se te descargue debuelta cuando entras al server y listo.

[quote=“Shakary,post:3,topic:24147”]

si es facil decirle reinstala es lo mismo que si vos tubieras un problema con la pc y yo te diga formatea,no da.

Ase esto anda a Resoucer/imague/Zcarnague.tga y borra ese archivo(me refiero a Zcarnague.tga) y listo espera a que se te descargue debuelta cuando entras al server y listo.
[/quote]Pero la carpeta resoucer, me fije recien y no la tengo en el cs o.O, q onda

[quote=“Fraan,post:4,topic:24147”]

como que no la tenes?