Problema con el foro.

El problema consiste en estando en la pc, entro a youtube, fb, etc, me anda como siempre, y si quiero entrar al foro me aparece que no tengo internet (esta pagina no esta disponible o la carga de la pagina ah caducado), y hay veces que se me va el internet (apagandose la luz verde del modem “Internet”) y tengo que reiniciarlo. Despues de reiniciarlo hay veces que anda y hay veces que no.

Nose a que se deba este problema, pero si alguien puede ayudar desde ya, Gracias.

Aclaro que tengo arnet 10megas wifi y siempre pude entrar al foro tanto como desde el celular y la pc.

PD: tambien sigo sin poder entrar desde el celular, hace banda de tiempo…

http://foro.imperiolnj.com/threads/86020-Problema-al-querer-entrar-al-foro-desde-el-celular

Cagate :v:V:VV:V:V:VV:V

www.ituve/porno.com

Que raro, yo tengo arnet wifi y desde el cel me deja

Yo tengo fibertel y me deja del celular