Problema con el zc o de cs

Bueno mi problema es el siguiente:
Entro al server de zc y de lo mas bien que estoy, me aparece connecting problem o algo asi en la pantalla, vos diras (se callo el server) pero no es asi me desconecto actualizo 2 veces y me aparecen de nuevo los 2 servers zc para entrar, entonces me dirias esto (seguro se te callo internet) es lo que siempre pienso pero nop ya que al poner disconnect y actualizar 2 veces la lista me aparece para entrar de nuevo, pero al querer ingresar de nuevo no me deja se queda la barra cargando y nunca termina, y para colmo tengo que comerme el garron de esperar de 3 a 5 minutos para volver a entrar al server por que nunca termina de cargar la barra si no, lo mas lindo que despues de esperar esos 3 o 5 minutos vuelvo a ingresar y juego no mas de 10 minutos y me vuelve a pasar lo mismo osea es alto garron jugar, si alguien tiene una solucion a este “PROBLEMA MOLESTO” que me mande 1 mp o responda este topic… Saludos.-

ami tambien me pasa, es cuando minimizar el cs para abrir el msn, o cuando tenes el ares abierto y queres cambiar de musica me aparece eso. Aparte me tira el Time Out.

Por favor speed resolvelo cuand no estes tan ocupado.

A mi me pasa igual aun que no minimize el cs se me sale no se que onda espero que tengan alguna solucion :S

la unica solucion dejar de viciar :stuck_out_tongue:

esas respuestas boludas…

a mi antes me pasaba nose que hice se me paso solo XD

ah porque lo tuyo es un aportaso no ?.

yo le digo la posta.

yo diria es xq tenes muchos programas lagosos… osea las razones son varias

1. Tu ram esta con el uso AL MANGO (a full)

2. Tu internet es lentisima

3. Hay un lag asqueroso en el SV

4. Se cayo el server 2 o 3 o 4 veces seguidas

5. Mucho lag por tener varias cosas abiertas a la vez (MSN, Ares, eMule, Skype, Teamspeak, descargas)

Soluciones:

1. Comprate una nueva placa mas potente, Configura la placa, Libera espacio en el disco o desfragmenta el disco cosa de que te ande mas rapido (a mi me sirvio)

2. Entra en “inicio” luego “conectar a” y luego pone “mostrar conecciones…” y de ahi haces click derecho en tu coneccion y pones “Reparar”

3. Sera por la razon 5 que tenes ese lag… o por algun supuesto “virus” que hace mas lenta tu PC… fijate si tenes algun archivo pesado que ni conozcas… capas es un virus

4. Pasa todo el tiempo… no es para arrancarse los pelos XD

5. O te dedicas a jugar o te dedicas a lo otro . ¿A que me refiero? Significa… Cerra todo y juga al CS o cerra el cs y dedicate a chatear.

Espero que te haya ayudado en algo!

tendras microcortes de internet, despues la barra q te tira timed out, es tu pc, y a muchos le pasa ;).