Problema con HP zombie

bueno… tengo un problema bastante grave… al menos para mi.
el asunto es que soy tan pro, que me infecto a todos los pts del night altoke lo que me cuestiona si estube bien a traicionar al bloodhell, aparte de eso, es cada ves que salgo primer zm y me los infectos a todos los noobs se me junta tanta hp que el server deduce que soy muy pro y me da slay, quisiera saber si pueden extender el limite, ya que siempre cuando soy primer zm a los 3 minutos el server me da slay ksi siempre.
fotos:
este es mi mini combito habitual

y este el limite de hp que te deja tenesr el servidor, despues te mata.

pls areglen esto, me cansa de que siempre me slaye el server y pierda mi super hp.
simplemente quiero lvlar aun mas facil en el server mas facil de lnj :v
:-* arenosos no comenten

PD:
sheshes
easy
lag
jajaja :stuck_out_tongue:

estoy de acuerdo, tenes un problema bastante grave, pero mental

Jajajajaja

Teniendo tanto tiempo en el zc tendrias que saber algo, cuando salis primer zombie no tenes que infectar a los que no te dan muchos ap, busca a los que sean nivel alto y tengan hat.
Si te pones a infectar a todos los nuevitos obviamente te va a matar el server y no vas a levelear nada.
Una ronda de primer zombie en labo y hiciste solamente 180k.

a mi me vas a enseñar a infectar?
infecte a todos los rr altos con lvl alto, a los pts los dejaba pasar, aun asi me los coji a todos, son mancos, server fruta mas facil que la tabla del 2. me cansa que me slaye el servidor.
:-*

pd: solo fueron 180 k por que como infecte tan rapido a los “pro” fueron antes de los 4 mintuos que empiesa “sopa de cerebro” por eso no gane mucho, son muy nius los del naicmare, server papita, en 2 dias tire rr y llege a spas.

bot_add_ct
bot_add_t

Que no se te olviden :slight_smile:

si es facil anda al blod a sierto qe tiene 0 gente perdon :V JJAAJAAJAJ

Como esta actualmente, esta bien… y si sos tan pro como decís, infecta sin tener tanta hp :3