El Cs me tiraba unos problemas asique lo reinstale, cuando entre me pidio la pass de adm
la puse y entro todo bien asta hay, cuando entre con el PJ derrepente se me cerro y cuando
buelvo a abrir el Cs de nuevo me pide la pass de adm, al principio me sacaba y cuando volvia
a habrir el CS me decia en consola pass incorrecta asique pense que seria la pas del PJ entre
al foro y la cambie pero volvi a entrar y de nuevo me saco pero ahora no dice pass incorrecta,
esto me empeso a pasar ahora nomas no puedo entrar a los sv del nightmare cada que entro
me pide la pas de adm entra un rato se cierra el Cs solo lo abro intento entrar al sv y me buelve
a pedir la pass de adm y en ocasiones asta se me borran todas las ip de los sv nightmare y otra
ves se cierra solo y asi y asi alguna idea de que puede ser el problema?
Es eso, yo ya tuve ese problema, anda a cstrike<Config y ahi borra todas las setinfos que tengas y te vas a poder jugar! Ya abri un post de eso y esa es la solucion, suerte
Ya probre con eso que me dices pero el problema persiste /: entro al Cs pongo la pass de adm
y entro apenas inisio el PJ se me cierra el Cs lo abro intento entrar de nuevo al sv me pide otra
ves la pass de adm S:
SI si loco borre todas las setinfos de la config y guarde hay nomas intente iniciar el Cs logre jugar
unos 10 minutos en die hard en N3 ase unos momentos pero bolvio a cerrarse solo y otra ves me
pide la pass de adm -.- en cuanto al sXe tengo la vercion v15.1 supuestamente es la mas nueva s:
Mira, muchos tienen problemas. Siempre que cambies algo dentro del juego, tenes que salir vos mismo para que se te guarde, ya que al cerrarse solo, queda pregrabado con la config default. Puede ser que sea eso, a mi me pasa.