Problema con los Map

[b]Hola Gente ! :bananalama:

Bueno como dice el titulo hago este post por los problemas con los mundos (diría aleCJa xD) sobre todo con “Die Hard”, a que me refiero con problemas? Es cuando entras y se te clava en el login y se te cierra el CS, o se te clava y tenes que resetiar la pc, me ha pasado con otros dos mundos creo pero sobre todo con “Die Hard”, y no creo que sea problema mio porque los demás mundos me anda perfecto y eh visto que a otros users le pasa lo mismo.

Me gustaría que arreglen este problema o den una solución para que no pase mas esto ya que es irritante abrir a cada rato el CS porque se cierra.

Muchas Gracias !

PD: Me copo aleCJa con eso de los mundos xD[/b]

No creo que sea problema de los map’s, muchos se quejaron que cuando juega al zc con injected, cada ves que se cambia de mapa automaticamente se le cierra el counter, proba jugar una ves sin injected y fijate si es el injected, estoy seguro que es eso.

Suerte

Si Si lo hice y parece que es eso pero cuando se cambia a otro map te kikea por que ese funciona con sxe, lo mismo quería saber si había solución, grax lo mismo .

Ah entonces espera respuestas de alguien que sepa mas, yo lo unico que se, que el injected a cada cambio de map, te cierra el counter, todo lo que te puedo decir, suerte

Y el unico server que se juega sin sxe es el N1.

FalleN

a mi se me sale aveces pero es el sxe, xq sin sxe jamas se me sale en el n1, ahora pongo el sxe y entro a un mapa y se me sale al toke, no es problema del mapa ni tuyo, es el sxe.

reinstalalo .
pero a mi tambien se me cierra el cs cuando estoy jugando (varias veses) e.e