Problema con los servers zc

Desde que se cayeron los servers no puede jugar entonces pense que era un problema mio entonces desinstale el cs y lo instale denuevo bueno no andaban entonces cuando vulven a estar entro y espero las actualizaciones y cuando terminan entro al sv y cuando se esta cargando se me cierra solo CON LOS DEL ZC con los otros no, desisntale el cs y no me andaba necesito ayuda

dejalo vo no te responden nada ami tmb y sigo con el mismo problema y a nadie le interesa altos hdp son!!!

Entre al ZC un rato para ver si me pasaba a mi, pero nada asi que es problema tuyo…

1. Desinstala todo lo relacionado con Counter Strike 1.6 (todo)

2. Limpia las claves del registro con Ccleaner (cualquier versión) Lo descargas de este LINK.

3. Borra todo lo que se encuentre en la carpeta de archivos temporales y la carpeta “Prefetch” (que seria el cache de apps).

3.1 Para acceder a esas 2 carpetas abre el recuadro “Ejecutar/Run”, presionando tecla Windows + R.

3.2 el comando para acceder a la carpeta de archivos temporales es “%tmp%” sin comillas.

(C:\Users%USERNAME%\AppData\Local\Temp)

3.3 el comando para acceder a la carpeta prefetch es, “prefetch” sin comillas.

(C:\Windows\Prefetch)

1. Reinicia tu PC.

2. Descarga esta versión del Counter Strike 1.6 aquí -> LINK

5.1 Instala la versión de ese counter strike (ya viene con parche)

1. Entra a este post para bajar los archivos del Zombie Carnage desde Mega o Mediafire -> LINK

6.1 Mira bien el post…

1. Una vez hecho todo esto, puedes probar también este GUI que hice hace tiempo -> LINK

2. Ya me aburrí…

¿que internet tenes?

Hace un tiempo, a los de “claro / telmex” no les andubo, tubimos q hacer q nuestro provedor se comunique con estos provedores de intenret y 1 semana despues arreglaron dicho problema.

Asi q por favor, informenme que provedor tienen y los ayudamos.