Problema con Mejoras Humanas (se me fueron los puntos al carajo)

Bueno Hola a Todos, creo que esto iria aca

Bueno resulta que me estuve matando, recolectando puntos de humano para despues resetear y subir da?o y todo lo demas… y hoy tipo 13:40 hs aprox. entro al sv 9, (mapa: anekin) y sale armagedon… mato 3 nemes y cuando me voy a fijar las mejoras humanas, no tenia puntos y los 3 puntos no me habia sumado nada, osea no tenia nada de puntos, y note que se me habian sumado a las mejoras de zm, pero no tenia mis puntos de humano… :frowning:

en ese momento me quede “[glow=green,2,300]Loko[/glow]” [glow=red,2,300]x[/glow][glow=blue,2,300]D[/glow]

esta foto la saque unos dias antes… para mostrarsela a un amigo… que tambien juega al zc

Speed, no se te acordas que unos dias antes o semanas te habia dicho si no me podias desbanear un pj que se llama [glow=black,2,300];Unlimited[/glow] que estabamos en el mapa zm_anekin_house_v2… que yo te dije que me habia baneado Clarin… bueno espero que te acuerdes el ID, de la cuenta…

Espero que se resuelva este problema…

mala leche a full, yo gracias a dios no tuve eso…:S
Speed seguro te lo soluciona…
Tene paciencia

Espero que si… xq es un bajon hacer todos esos puntos (encima que no soy adm) y que se te vallan a la mierda :frowning:

PD: Speed te mande un PM con el ID, y el name del pj… plz solucioname esto… porfavor…:frowning:

mni te gastes en mandarle mp

pd : si eas es de antes… mostra uan de ahora , ya uqe si lo postias mostra una foto actual, no te creen sino :smiley:

ok zoreto te voy a hacer caso… ahora pongo la actual

no se hace el boludo, mientras vos jugas el hace miles de cosas arreglando bugs y etc

si pero a veces lo veo saltando lo mas pancho… y ni pelota a los users con problemas… :frowning:

sera que entra para probar los bugs

y la foto che? te aviso q si lo qeres cagar a speed no te va a salir ??

[b][i]cagar a speed??.. heee… Man se me fueron 258 puntos podes entender eso!!!

dios q gente[/i][/b]

FLACO POSTEA LA FOTO DE AHORA Y AHI SI LO VOY A ENTENDER, TE MOLESTASTE EN SACAR LA FOTO DE LOS PUNTOS ANTES, YA HABIAS PENSADO Q SE TE IVAN A “BORRAR” SI SACASTE ESA FOTO

dios esa foto la saque para mostrarle a un amigo todos los puntos que habia recaudadooo!

bueno les cuento… fue asi…

el otro dia (no me acuerdo) estaba en el sv 9: y estaba el mapa: zm_anekin_house_v2, y justo sale modo “ARMAGEDON” (nemes vs survivors), y salgo survivor… mato 3 nemes asi de una… y me fijo las mejoras humanas y veo que no me habia sumado los nemes que habia matado, (el sv taba abierto), y me dijeron que podia ser un problema por una actualizaci?n que Speed habia puesto noc que, y que quizas los 3 nemes que habia matado esten en los puntos de zm, yy estaban ahi, (en las mejoras de zm) ya tenia 25 puntos, y decido mandarle mas gravedad segundos despues se empieza a laguear el sv, porque taban tirando chupa zm :(, estuvo como 3 minutos lagueado el sv, hasta q se cay? cuando se cayo el sv que estaba en warm up se me sale el CS, cuando vuelo a entrar, y me fijo las mejoras del zm, no se habian subido y le mande mas gravedad (pero me kedo la duda de que habia pasado), despues me dijo las mejoras humanas y tenia 0 puntos, y dije… “…no la concha de la lora trola que mierda pas??” y al toke vengo al foro y hago el post anterior que ya algunos lo vieron, pero sin tantos detalles como aca :O…

Foto: unos dias antes yo le saque una foto para que un amigo javier vea la foto… que tamb juega al ac, pero es re pt xD

Foto del 7 de julio

Foto del 9 de julio a las 11 de la ma?ana

PD: Speed te dije por el cs, que te fijaras mi problema… u.u estoy Desesperado… plz, se que suena medio nada que ver, pero bueno noc que joraca paso, alto bug… te ruego que me pongas los puntos como yo los tenia, porque me costo un re contra huevo para llegar a ese numero de nemes matados… encima sin tocarlos porque ni los toke tenia unas ganas de mandarle da?o, y todo eso… pero bueno los guardaba para resetiar :S