Problema con setinfo

Hace 2 dias me compre admin pero cuando me quiero logear con setinfo_pw me da kick y dice que vuelva a introducir la contraceña admin lo ago pero me sigue dando kick que puedo hacer

no te olvides si es con mayusculas, numeros, etc… Ah otra cosa si te equivocas el comando q hay que pones ees “setinfo _pw” sin las parentesis y dejando el espacio en el medio. si te da error y no podes y quers entrar (aunque sea sin admin) lo unico q tenes q hacer es entrar a otro sv de lnj (sin poner la setinfo) y dps entras normal al que quieras. revisa tambien tu correo aver si no te llego alguno de LNJ (suelen estar en correo no deseado)

Grax satanico me sirvio ya lo resolvi

Grax satanico me sirvio ya lo resolvi

http://foro.imperiolnj.com/threads/53417-Gu%C3%ADa-para-Admines-Zombie-Carnage/page2

U_u y eso que te lo resolví en el post , tratá de no hacer dos post, con uno ya estaba xD. Igual lo resolviste, fijate bien cuando tipeas casi siempre la máquina te tira error, o a veces el mismo Injected (me pasó), no te deja entrar, ya sea porque hay una actualización o porque está defectuoso.

Igualmente ahi te di todas las opciones posibles, aunque satanico te ayudó, como para que sepas cualquier cosa

SALU2