Problema con "SXE"

[blur4]Sean sergios[/blur4]

[blur]Bueno el tema es que tengo un problema que surgio recientemente con el SXE Injected, antes podia jugar los mas tranquilo con el CS-Steam, pero ahora el problema de que cuando quier jugar ejecutan el SXE injected no arranca el juego, pero el proceso en administrador de tareas muesta que esta ejecutando el “HL.EXE”, como pense que era problema del CS-Steam, procedi a descargar el cs 1.6 v23 (no-steam) y ejecute el sxe injected para abrirlo, y el problema persiste por lo que entendi que el problema era el sxe injected, ya lo desinstale y volvi a instalar el programa, pero el problema persiste, por lo que tube que recurrir aqui, si alguien sabe por que es este problema y como solucionarlo, le estoy agradecido.

PD: No estoy baneado en SXE por si creen eso, este problema surgio de la nada, ya que habia dejado de utilizar la PC. a demas con Steam no es posible que use CHEATS :v[/blur]

arenosos abstenganse de comentar, dejen su ward

Te recomiendo que reinstales.

si quiera lee dps comenta… ya habia echo eso… :v

Lee este thread.

https://foro.imperiolnj.com/threads/86415-Moderadores?p=528381#post528381

Cierro .