Problema en las AWP.

Hola, desde hace poco creo yo hay un problema bastante molesto con las awp, se trata de su velocidad y les pasa a todas (Fire, Accuarcy y m200)
Cuando disparo con la Fire (aclaro que tengo Francotirador) y tengo el click apretado los 2 primeros disparos salen con la velocidad original de la awp fire osea como si no tubiera francotirador, el resto de disparos salen con una velocidad un poco menor a las otras 2.

Con la M200 y la Accuarcy pasa lo contrario, los dos primeros disparos salen con la velocidad original y despues de eso la awp se vuelve lenta como la fire.
Queria saber si esto es un bug o esta puesto asi aproposito por que es bastante feo, el Francotirador no tiene mucho sentido asi.

Lo mismo pasa con la spas, fijate que los dos primeros disparos son mas lentos que los demas

es por que se tiene que calentar el arma ? jaja a mi no me pasa por suerte :smiley:

Y me decis a mi que sumo post al pedo? jajajaja

Como no te va a pasar a vos? que yo sepa a todos le pasa xD. Cabe aclarar que es solamente si tenes el cllick apretado.

​Ah no sabia esa data

te sentistes suma post ? yo nunca dije noa. Sacate el dedo de la burra facha :wink:

mepa que no sabes tanto entonces, por que a mi no me pasa y nunca me paso.

saludos.

EJEM, me lo dijiste en otro post, la calida de lo bueno pa

La verdad cuando veo a gente disparar con spas o ap les pasa lo mismo que ami, vos wason sos el primero que me dice que no tiene ese problema.

por que soy re pro :3

en que momento dije noa ?

Y aparte vos lo que hicistes fue poner “izi” y nada mas, yo al menos vengo a decir que mi no me pasa esto y nunca me paso esique manejala y sacate el dedo de la burra :*