[Problema] Eset Nod32 no actualiza base de datos

Hola,la cosa es que hasta hace como 1 mes que mi nod32 no me deja actualizar la base de datos del antivirus.

A pesar de que esta activado con una licencia,yo lo activaba con las licencias que pone acá esta usuaria:

Florcis :En Este post de las licencias.

Pero al parecer también esta teniendo el mismo problema con eso xd.

La cosa es que si a alguien mas le pasa esto?

Estuve revisando los registros del nod32 y no encontré nada,la única que se me ocurrió fue instalar el Tnod 1.4.2.3 para que me encontrara las licencias automáticamente ahi lo tenia por ahí pero me encuentra pero no actualiza .

Te subo el eset32 7 full con el MinodLogin…

Instalas el eset , lo desactivas por completo , dspues vas a configuracion , especificar configuracion avanzada- abris eso , Ordenador - Antivirus y Antispyware exclusiones y agregas la carpeta del Minodlogin y el ejecutable del Minodlogin asi no te lo detecta , si te lo detecta te lo va a borrar :stuck_out_tongue: y despues instalas el MinodLogin y cada vez que reinicies la pc te va a buscar una licencia nueva :slight_smile:

link lo subi yo : http://www.mediafire.com/download/3ux97xiny31791s/ESET.NOD32.Antivirus.v7+full.rar

Saludos!

Mas que nada el post fue como pregunta xd. No necesito eso.

No quiero actualizar el nod me gusta la versión ademas la 7 creo que anda beta actualmente con la 6 anda bien,incluso con la 5 anda bien. Lo que quería saber es si a alguien mas no le actualiza xd.

Tu respuesta seria lo ultimo que haría,osea seria lo ultimo que me vendría a la mente en hacer xd,pero quizás no con la versión 7 si no me devolvería a la 5.xxx por ahí ya que esa me andaba perfecto antes n.n

Igualmente gracias por responder (:

aguante avast :smiley:

Unk te recomiendo que prueves el AVG… Esta bueno.

[b]Ami nunca me dejo actualizar, todo los meses lo que hago es desinstalarlo y volverlo a instalar y me anda.

Suerte unk.[/b]