Problema grave con los levels.

Bueno,ante que todo Buenas tardes.
Capas no me conocen tanto ,pero soy el dueño de la cuenta de [DIO*S]Apple
Bueno ayer 4 de enero perdí 8 level,la deje 248 y entre ayer y era 240 …
Bueno no importa,lo bueno es que ya resetie, y hoy 5 de enero dije la dejo en 211 y me voy.
Llegue a 211 a las 4:25 de la mañana maso menos,y me fui a dormir, me levante a las 12 y algo ; quiero entrar al server ; miro el pj level 186 perdí 25 level osea :expressionless: wtf ? si yo la deje en 211.
Tengo muchos testigos que ayer me estuvieron ayudando ,que en verdad fui ese level.
Speed si lees esto necesito que me los devuelvas o alguien que me ayude.
Saludos a todos.

y speed se tendria qe fijar en los logs. porqe suele pasar. yo por lo menos fui un testigo qe los dejaste en haxor :s

es sierto apple me fije ayer y lo dejo por ensima del lvl 205 pero despues me fui tambien soy de testigo

wtf!!!

y speed se tendria qe fijar en los logs. porqe suele pasar. yo por lo menos fui un testigo qe los dejaste en haxor :s

ya hay muchos post de esto que se bugean los lvl , tengan paciencia q supongo q speed cuando este libre arreglarar el posible bug

Estem, le prestaste la cuenta a alguien o algo por el estilo? Porque es raro que se te bajen de la nada

Yo no presto cuenta a nadie y el user y la contraseña son muy dificiles de adivinar :s
Esto ya me esta superando.

a speed le mande xomo 4 mp y no me contesto 1 solo

Si lo peor de todo es eso,estoi perdiendo dia de admin por no poder levelear porque es lo mismo que llegue a 211 que espere a speed.
25 level perdi ,osea si vos decis perdi 2,3 levels bueno eso otra cosa pero perdi 25 level :expressionless: y no me contesta los mp.

yya hisieron uan banda de post, de ultima le mandas Mp a speed :7