[b]bueno, la cosa es bastante simple, hace tiempo que la comunidad esta parece, y yo estoy hace poco, estare hace unos meses, pero en esos meses, me di cuenta de que todos tienen bastante problemas, pero NADIE ve el verdadero problema que son :
LOS FUCKING ADMS! - (1 nomas safa)
Mi problema es el siguiente…: Yo cuando entro al sv, supuestamente entro a divertirme y cagarme de risa matando zombis, pero cada ves que entro, y estan siempre los adms, hay problemas.
Vas corriendo y vos no saves que el que tas por contagiar es un adm, y lo contagias, y al segundo
ADM PT : Ahhh me cago en vos pt de mierda
ADM KICK : Player
La tipica del adm viste…al ratito, vos a entrar al sv por que un adm pt te dio kick, y entras enojado preguntado a todos quien te kikeo, y cuando te dicen, (vos ya tenes una idea de quien fue), cagas puteando al adm, y te banea…
Otra cosa que hacen los adm :
Estas buneando en algun escondite para intentar llegar mas rapido a donde estas las minas del adm que seguro esta con Spa , o con Ump y te mata de 1 tiro, o de 2 con ump, y usas furia, rompes todas las minas y te metes lo contagias, al ratito
ADM PT : Dios , deja de usar speed, pt de mierda!!!
(Es lo unico que dicen)
Player : ¿Que speed, si no tengo speed che pelotudito? ( ES VERDAD )
ADM PT : Baneed Player ( Razon : Speed ) 1 dia
Player viendo el cartelito de You Banned From This Server : LA PUTA QUE TE PARIO ADM HIJO DE PUTA!!!
Bueno y la cosa es asi, yo no doy nombres, POR QUE TODOS LOS ADM, TODOS!!!, (exepto 1 o 2), SON UNOS PTS DE MIERDA QUE ABUSAN DE SU PODER, COMPRANDO ADM
MACHO, COMPRAS ADM PARA HACER RESPETAR LAS NORMAS EN EL SV, NO PARA ROMPERLAS MAS TODABIA!,
Yo creo, que le quitan la diversion al juego, y + todabia cuando matan a todos los zombis y no dejan nada
No creo que Speed lea esto, que me parece que el es el jefe no tengo idea, pero creo que tienen que hacer algo
(No creo que puedan quitarles el adm, ya que pagaron todo), pero podrian respetar un poco mas la denuncias
(ACASO ACA NO EXISTEN LOS ADM GENERALES???) Alguien que haga poner Orden, no solo adms comunes
POR DIOS HAY ADM QUE NI SABEN HACER VOTES !
HAY ADMS QUE NI SABEN BANEAR!
Hagan algo porfavor, ES UN GRAVE PROBLEMA!
[/b]