[Problema] LEEAN PORFAVOR, Problema para varios players

[b]bueno, la cosa es bastante simple, hace tiempo que la comunidad esta parece, y yo estoy hace poco, estare hace unos meses, pero en esos meses, me di cuenta de que todos tienen bastante problemas, pero NADIE ve el verdadero problema que son :

LOS FUCKING ADMS! - (1 nomas safa)

Mi problema es el siguiente…: Yo cuando entro al sv, supuestamente entro a divertirme y cagarme de risa matando zombis, pero cada ves que entro, y estan siempre los adms, hay problemas.

Vas corriendo y vos no saves que el que tas por contagiar es un adm, y lo contagias, y al segundo

ADM PT : Ahhh me cago en vos pt de mierda

ADM KICK : Player

La tipica del adm viste…al ratito, vos a entrar al sv por que un adm pt te dio kick, y entras enojado preguntado a todos quien te kikeo, y cuando te dicen, (vos ya tenes una idea de quien fue), cagas puteando al adm, y te banea…

Otra cosa que hacen los adm :

Estas buneando en algun escondite para intentar llegar mas rapido a donde estas las minas del adm que seguro esta con Spa , o con Ump y te mata de 1 tiro, o de 2 con ump, y usas furia, rompes todas las minas y te metes lo contagias, al ratito

ADM PT : Dios , deja de usar speed, pt de mierda!!!

(Es lo unico que dicen)

Player : ¿Que speed, si no tengo speed che pelotudito? ( ES VERDAD )

ADM PT : Baneed Player ( Razon : Speed ) 1 dia

Player viendo el cartelito de You Banned From This Server : LA PUTA QUE TE PARIO ADM HIJO DE PUTA!!!

Bueno y la cosa es asi, yo no doy nombres, POR QUE TODOS LOS ADM, TODOS!!!, (exepto 1 o 2), SON UNOS PTS DE MIERDA QUE ABUSAN DE SU PODER, COMPRANDO ADM

MACHO, COMPRAS ADM PARA HACER RESPETAR LAS NORMAS EN EL SV, NO PARA ROMPERLAS MAS TODABIA!,

Yo creo, que le quitan la diversion al juego, y + todabia cuando matan a todos los zombis y no dejan nada

No creo que Speed lea esto, que me parece que el es el jefe no tengo idea, pero creo que tienen que hacer algo

(No creo que puedan quitarles el adm, ya que pagaron todo), pero podrian respetar un poco mas la denuncias

(ACASO ACA NO EXISTEN LOS ADM GENERALES???) Alguien que haga poner Orden, no solo adms comunes

POR DIOS HAY ADM QUE NI SABEN HACER VOTES !
HAY ADMS QUE NI SABEN BANEAR!

Hagan algo porfavor, ES UN GRAVE PROBLEMA!

[/b]

Tenes TODA la razón del planeta, pero esta es la unica manera de sacarle ganancias al juego, osea, si no fuese por esos PT`s el zc no traería ingresos, por tal motivo, todos los que quieran admin lo van a tener, y si abusan, los denuncias aca y listo. osea, no aca, sino aca: http://foro.imperiolnj.net/forums/111-Denuncias-de-comportamiento

y para saber como formular la denuncia, te pasas por aca: http://foro.imperiolnj.net/threads/19460-Formas-de-posteo-de-una-denuncia

y ahi, si alguien te banea, kickea, o slayea de forma injusta, lo denuncias.

Suerte y saludos.

No, asi somos los humanos, ese no es un problema del juego… Si te hacen eso es muy facil lo que tenes que haces. Vas, y haces una denuncia es muy facil. Y si haces muchas denuncias los admin como van a saber que vos denuncias a todos por que te hacen algo no te van a molestar mas.

Jaja, gracias por tu ayuda, pero yo ya se hacer denuncias , ME CANSE DE HACER DENUNCIAS, denuncie al adm que me inspiro a hacer este post jaja, pero gracias igual por tu comentario

La pura Verdad Te apoyo en esta cordobe

+1

Gracias, mi intencion no es que quiten las ADM, ya que es algo imposible, pero solo quiero que por lo menos un adm , como speed, o alguien , VEA lo que sucede realmente en los ZC, y alguien lo vigile :S

TIENE QUE PONER ADMS GENERALES EN LA COMUNIDAD, QUE LOS ADM GENERALES SON LOS QUE HACEN VALER EL ORDEN

Por esta razon aumente los dias de castigo hace 2 dias. Si es necesario lo volvere a aumentar.

Volvi a aumentar los dias. Con los cambios del 07/02 y de hoy deberia disminuir drasticamente este problema.

Todos esos problemas que mecionas, los podes adjuntar a todos con una simple denuncia.

Los admins, son mas castigados que un Player.

Saludos.

Man, si pasas a revisar mi denuncia a TETECAS, que fue el adm que me iso hacer esto, y Black mamba, vos fijate que yo los denuncio, pero no hay caso, HAY TANTOS QUE DENUNCIAN que la denuncia se va a la 3 pag, y ya nadie la ve, aveces pasa eso…y el adm nunac es castigado…

[b]No te creas que dejan las denuncias de lado, los moderadores de quejas responden TODAS las quejas. A veces pueden tardar, tene en cuenta que son muchas quejas las que se hacen en tan solo 1 día.
No hay tantos adm generales en el servidor, porque no lo usaban para lo que correspondía, lo usaban para corruptear y auto ayudarse con los ammo packs y entre otras cosas. Los que hay son pocos y se conectan cada tanto.
La única forma de desautorizar a los admins que se mandan sus macanas, es denunciarlos. Aun que a veces no les importe, en algún momento les va a doler.

Por favor, otra cosa fuera de tema, no uses tantos insultos, ya que no son necesarios.[/b]

Gracias River por tus consejos :), tenes razon, la denuncias se van a la 3 pag por que cada 1 dia hay como 20 denuncias jaja

Lo de los adm generales nose, yo nunca vi uno, y los adm generales, por algo se llaman, asi generales

En otras palabras, Los Jefes, nose bien quienes son, ¿Gold silver y speed?, ellos tienen que elegir bien al os adm generales, que no elijan a cualquiera, y en la 1 denuncia a un adm general, se le quita el cargo…yo cuando fui adm general era asi

y disculpa mis insultos , es la bronca que tengo contra los ADM comunes xd

Vos lo decis de verdad?? u.u entonces mira esta denuncia de hace un monton
http://foro.imperiolnj.net/threads/42650-Denuncia-al-admin-Dylan?highlight=Denuncia+admin+dylan
y seguramente los moderadores la vieron pero no hicieron nada… y hasta llegue a mandar mp a los moderadores… y nada… pero sera posible esto?? :frowning: pero este dylan (el que denuncie) ya se habra cambiado el nombre y yo no se quien es T.T

Exactamente a eso me refiero

ves salta ese tema y nadie mas responde…

Cuando ves a esos pendejos boludos calientes por un juego, te bardean todo bien se enojan y se descargan quien no lo hizo pero ya cuando te kickean o te bannean se van al carajo, consejo hace como yo para mi ya es divertido cagarlos a furias todo el tiempo infectarlos y verlos llorar, juga Como se te cante, limpiamente, trata de no darles bola a esos conos, total para algo estan los mods que hacen un buen trabajo y siempre responden las denuncias, deja tus problemas en las manos de ellos.

Si ultimamente, el mod Tigre, creo vio varias denuncias que ise yo, y me da alivio,

Pero aun que sea asi Tonk…las cosas no siguen siendo como deben der…

Hasta aller, entro al sv, y los adm me sigue kikeando por infectar… les saco fot oy todo ((los puedo denunciar)), pero por un kick?, na noda…la verdad yanose

Hasta que algun dia no pase algo groso, no van a aser nada…

Tienes toda la razon pero si tu lees el reglamento vas a ver que si el admin KICK POR INFECTAR sacas con el que esta al lado de F12 Lo pones en el paint y te vas a como formular denuncia y listo pones el post.! y tiene el comando revocado por los moderadores asta que ellos disponga. Porque para esas ocasiones se necesita un simple amx_gag "- Gag: Significa silenciarte por 5 minutos a que se calme - " Si el mismo te banea se le revoca el admin piede dias de admin

Saludoss: TODA LA RAZÓN! TE APOYO ( YO SOY ADMIN AUNQUE ALGUNA VECES ME DA BRONCA CUANDO SE ME COLA UNO A DONDE ESTOY O CUANDO ME LARGAN FURIA PERO TE APOYO :wink: Buen Post!

Gracias Plan por tu comentario :wink:

Lo de sacar fotos con el F11, prueba de sacar con el F5 con el Sxe :wink: es mucho mas comodo (( saca mas fotos, con el paint solo puedes usar 1))

El amx gag no sirve tanto, como mucho para silenciar a un molesto, (( que haace spam, o flood)), pero nos silencian a los players…y a los 5 minutos seguimos jodiendo y nos cagan baneando…o

Esto es nuevo, ((me habia olvidado de ponerlo en el post))

Pero bld, hay algunos adm que usan el Kick, ((lo ponen en la consola cosa de hacler la Flechita para arriba y apretas enter y se pone de nuevo)) y vos entras, y al segundo te kikean, ami una ves no me dejaban entrar al sv por eso :S, y perdia siempre mi puesto…

Ya es dificil de crer que algun dia podamos jugar con adm legales…pero bueno, es lo que hay parece ;), suerte

Despues de un par de dias el problema se propaga

[b]MALA NOTICIA, ((NUEVOS ADMS QUE HACEN LO MISMO))

[/b][b]Lo que falta, es que siempre un loquito se compra adm solo por lo ammo y hace lo mismo que los otros, ¿Hasta cuando loco?

¿Hasta cuando vamos a sufrir los players?

Estoy totalmente deacuerdo con esto

http://foro.imperiolnj.net/threads/43571-Sobre-el-Nuevo-sistema-de-castigo.
¿Es que ya no se puede combatir a los adm?, parece que va a ver que empezar a cortar cabezas (( PARA SPEED Y GOLSILVER ))

Pagan ADM : Pero tienen que respetar las normas!

El adm no se le da a cualquiera, antes te preguntaban por lo menos si sabias los comandos, aca ni eso, hay adms que no saven ni tirar ban…

Que pinchila loco…
[/b]